Saturday, April 2, 2011

Mirtha Legrand deslumbra en las pasarelas

Ayer, viernes 1 de Abril a las 19, 30 horas, Mirtha Legrand, en medio de los rumores de su regreso a la televisión y las ofertas por parte de Canal 13, Ideas del Sur y America, reapareció en la vida social.

La famosa conductora de la TV argentina fue la gran estrella de la pasarela y la madrina de la nueva colección de la diseñadora Iaia Cano.

Tal como ocurrió el año pasado, Mirtha Legrand volvió a deslumbrar el BAAM y fue la figura máxima del evento, cuando saludó a todos sobre la pasarela de la gran semana de la moda argentina organizada por el empresario, Héctor Vidal Rivas.

La "Chiqui" tiene a la diseñadora Iaia Cano entre sus modistas preferidas, y por esa razón es que reapareció en la vida social en una semana clave en la que decidirá su futuro en la televisión de nuestro país.

Junto a Mirtha se ubicaron en la primera fila los máximos representantes de Nueva York Fashion Week y Paris Fashion Week que visitan el evento en nuestro país, sede de los grandes calendarios de la moda mundial y que en esta oportunidad cuenta con 24 desfiles. Además estuvieron María Martha Serra Lima, Iliana Calabrò, Pan Am, Paola Miranda, Marisa Andino y el polìtico Santiago Cuneo.

La gran semana de la moda cerrará el próximo martes 5 de Abril a las 21 horas con el desfile en que Claudio Cosano donde reunirá a nueve diosas del espectáculo y la pasarela argentina.


Teleshow

PD: Porque no cerró Mirtha?   ajaaaaaaaaaaaaaa....!!!