Tuesday, April 19, 2011

Luciana Salazar ingresa a la casa de #GH2011

Luciana ingresa a la casa de GH2011 para, para, para, llenar de...efervescencia a los chicos, creo que hasta a Emiliano jajajaja.

Mientras, Peluffo, entrevista a la glamorosa estrella (?).



Le resulta interesante entrar, y lo hará haciéndoles creer que se quedará, para hacerlo más ohhhhh. Tras ser consultada, dice que Cristian U sin dudas es llamativo (actitudes he-lloo) pero que todos eran graciosos (?).

El que estaba emocionado, pero mooooy emocionado, era Jonathan que queria conocer a la vedetttte.

Tartu's twitter

Re ca ta dí si ma se fue!, bien Luli (?).

"La chica que limpiaba el baño, Tamara, se fue hace varios días asique no pases por ahí, pasá de largo", le dijo Sebastián de Caro jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


A los chicos les dijeron que debían ordenar pero no que recibirían visitas, de todas maneras están bañaditos, entalcaditos y perfumaditos.


Peluffo escolta a Lulipop, sus dientes y toda ella hasta la casa de GH2011.



Luciana entró mientras los chicos estaban en el confesionario. Ay no puedo creer la limpieza, sho me quedo acá, ASI SI!

Los chicos salen y la ven y ella...hola Kimbaaaaa, pero no te me tires encima eh!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Hay olor a hombre, y si! jajajajaaja. Les hace creer que se quedará e impone sus reglas, esha no limpiará, esha deberá ser tratada divain..namente.


Me tienen que cocinar, los espejos son míos, si necesito estar sola me encierro en mi cuarto, jaaaaaaaaaaaaaa, los apabulló de un cachetazo!



Tengo una amiguita!!, dice Emiliano jajajaja

GH le da la bienvenida a Luli "soydifícil" pop. Como Luciana quiere conocerlos poooor eso habrá un cuestionario. 

Vos me vas a pilotear el shet privado, le dice a Anchorena. Y ahi "5 à Sec" Anchorena.

Prosigue con las preguntas, que si lo hizo en un avión, Anchorena dice que si pero no es movimiento (....). Luli dice que sí lo hizo (no, jodeme!).

Cristian no la mira a los ojos y se hace el boludo, claro, La Mari lo c#ga a palos! jajajajajaja

Bueno, como que me aburri.

Pepa es el que le pone más onda la verdad.

Tras las preguntas a los chicos, Luli es llamada por GH al confesionario. Ay hola Big, vos sí que sos el verdadero BIG, dice (Redrado teléfonoooo)

Me impresiona el olor!, buen olor. No me voy de acá sin antes pasar por el baño, dice. Por qué querría hacer algo asi???

Sale del confesionario y les dice que era toda una farsa y no se quedará, solo entró para visitarlos, jorobarlos un rato. Sí, jorobados la mayoría quedarán.

Que contento estaba Cristian U, ah no..

La verdad, creo que la visita pasó sin pena ni gloria.