Tuesday, April 19, 2011

#GH2011: Cristian U pide que lo voten

Ya están en la final, pueden hacer proselitismo, les dijo Rial la última vez que entró a la casa. Bueno, Cristian es el primero en hacer campaña.

Desde su tw:

hola a todos espero que anden bien. bueno hoy les queria hablar un poquito sobre los votos para la final. primo decirles que porfabor me voten para poder ganar el juego, creo que hice bastantes meritos para poder ganar este juego,pero la desicion es de ustedes. no voy a desmerecer a nadie pero como estuve hablando con emiliano, en la primer etapa todos estaban en la colonia de vacaiones, y en la segunda etapa cuando volvimos ingresar, yo lo habia echo con rocio, y habia entrado con el juego relativamente resuelto, lo unico que tenian era seguirme, por eso no me gusta que a la insatncia de la final, hablen como si hubieran escho un super esfuerzo, el juego, por eso tengan en cuenta todo lo que se iso en el JUEGO DE GRAN HERMANO.. se hablo en un de que habia que analizar la buena gente y saben que , ACA ADENTRO FUERON Y SON TODOS BUENA GENTE enas exelentes personas, y todos aportaron mucho para este juego, por eso no me gusta cuando ahora se hacen grande jugadoeres, los dejo en sus manos, y les mando un beso grande para todos