Monday, April 25, 2011

#GH2011: Cris U comenzo su campaña via twitter

Habiendo entrado en la recta final, Cristian U recordó a su madre, que al entrar en la casa comenzó a nombrar a toda la parentela y decidió él también quedar bien con todos y, emulando a la radio o a los que participan en juegos televisivos, que empiezan a mandarles saludos al que tienen al lado, a la mascota y a la amiga que está escuchando, él, desde twitter, propone.

buen dia, me estoy por ir a dormir, je tengo los horarios totalmente cambiado, pero bue hoy apenas me levante les vengo a contar como estube la cena con mi flia, y a contarles lo que les prometi de la casa y los participantes, esta semana voy a usar el twitter a full. para contarles cosa por cosa y voy a aprobechar la esta ultima semana para agradecerles a todos los que me apoyan, le voy agradecer todos los dias, asi que cuando pasen por la casa y tiren un saludo o aliento diganmen tambien el nombre asi los saludo por twitter lo que si hay veces que no escucho el saludo por que estoy adentro o esta la musica fuerte, pero por lo general estoy en el jardin, y sobre todo esta semana que voy a cambiar mi rumbo de juego totalmente, va, a la tarde cuando les escribo les cuento bien de que se trata esta nueva forma de juego, abrazo grande

Asi que ya saben amiguitos, si quieren que Cris Uh Uh los nombre, péguense una vuelta por la casa de GH, díganle algo alentador acompañado por su nombre y el lugar de donde son y ¡listo!
La fama es también de ustedes!