Friday, April 1, 2011

#GH2011: al final, Tamara fulminó a Martín Pepa?

Se especulaba con que Emiliano la pudiera haber hecho, o eso indicaba según lo escrito en su tw y luego por Rial.
“Buenas noches a mis seguidores. Hoy mi día se transformó de a poco en malo. Primero perdí un LCD. Después me apresuré en hacer una cosa que no debía hacer, y ahora estoy arrepentido. Pero bueno, definitivamente el juego no es mi mejor campo. Espero que mañana la suerte nos ayude”.
En la entrega de cartas del día de ayer, se la pudo ver a Chizo algo..confundida, quedaban 5 cartas habiendo pasado luego de Tamara y Emiliano. 

Anoche, en el living, Emiliano comenzó a hablarles en código a Tamara y Solange. "Fui al confesionario a preguntar si se habían hecho la fulminante y me dijeron que sólo se puede saber si alguien va a hacerla", contó el cordobés. Y agregó algo que llamó la atención: "Tamara, vos no digas nada así no te perjudicás, dejame hablar a mí", la frenó.

¿El motivo? ¡La autora de la fulminante es Tamara! Y ahora sí, todo cierra.

Pero por los diálogos entre la jujeña y sus aliados se puede decir que la fulminante se la clavó a...Pepa!

Leído en Ciudad

Ahora bien, según elsensacional, GH le perdonó la "equivocación" a Emiliano e invalidó la fulminante de éste quedando libre la opción para otro participante. Y quien supuestamente la utilizó, fue Tamara.

O sea, hay que ver qué pasó acá porque si es real lo de Emiliano (porque al final se habla mucho pero...), además de ser cualquiera, sería una gran gran ¿trampa?, porque Emiliano no habría salido a decir que hizo la fulminante sino que habría hablado con GH.