Friday, April 1, 2011

#GH2011: 15ª gala de nominación

Otra noche de nominación. Silvina Moon en la previa contó que aalguien pasó y gritó que Solange tenía la salvación. Como ella no lo dijo sino que fue algo de afuera (el caso del común acuerdo que fue invalidado pasó porque eran dos los participantes), sigue jugando su carta.

Recordemos las cartas:

Chizo: carta blanca (ja)
Pepa: sus votos valen doble
Anchorena: la yapa 3, 2, 1

Parece que hubo una discusión entre Anchorena y Cristian por un partido de truco, jugaban por una cámara digital. Bueh, Cristian está más alterado que nunca y no le cabe ni ahí que Anchorena empiece a jugar más.

Comenzó la gala.

Pasan, como siempre, un video msotrando tooodo lo acontecido en la semana.

Tras la salida de Pamela la casa todos quedaron ohhhh, principalmente Cristian (cómo pueden no hacerle caso sus fans?, herejes!). Solange se siente un poco más segura y les pide a Tamara y Emiliano jugar a full.

Cristian les comentaba a sus "compañeritos" que más allá de que sea un show, no podía creer que Solange siguiera en la casa. Por su parte, Solange no podía creer cómo esquivó las balas, y claro, se lo dijo a Emiliano, cuac.


Cristian pretende que Pamela los ayude desde afuera y por eso no hay que achurar tanto a Chizo, dijo. Pero por otro lado, si se tiene que ir, eh bueh...(aunque estaría bueno que se quede, aclaró)


Solange piensa (see piensa) que en ésta nominación tienen que hacer algo que "los otros" no se esperan, por eso, deben nominar los 3 (Tamara, ella y Emiliano) porque "ellos" deben pensar que se autonominarán.

Mientras, Cristian sigue y sigue pensando y subestimando a todos, veremos cómo le sale.

Tan alterado está Cristian que ni al pool puede jugar sin enojarse o decir las cosas o sin hacerse en canchero, esta vez le tocó a Cucho.



Qué hizo?, dejó el taco en la mesa y le dijo: jugá solo, cuando aprendas a jugar me avisás

Pero siguió...espero que no seas así en todos los juego eh, no es un acting Martín...no te hagas el pícaro, no te hagas el vivo porque te puede salir mal eh (quien sos Cristian U!!!??!), no eh, a mi no papá..



Rial informa las galas de expulsión comenzarán a las 20hs.

Jaaaaaaaaaaaaaaa! Tamara está por entrar al confesionario, Solange la intercepta y le dice que pregunte por la fulminante. Entra y pregunta sobre la fulminante, GH le dice que puede hacerla y le pregunta si la hará, Tamara duda y dice sí. Luego pregunta si la sancionan de no hacerla, GH le dice que sí. Y bueno, la hago entonces, dice. Duda un minuto y dice Martín Pepa. Luego pregunta si puede cambiar el nombre jajajaja, nah, es una boba boba boba.


En la casa se jugaba un campeonato de truco. La final: Cucho vs Cristian. Cucho ganó y Cristian por poco no se martilla el ojo derecho.

Luego vendría el partido de pool que contábamos más arriba.

Lo inimaginable (bah, no tanto...) Cristian decidió criticar a Cucho junto a Pepa, todo por los partidos que Cucho ganó. No me gusta ese egoísmo que tiene, que es caprichoso y no sabe perder (?????), dice Cristian. Pasa que es hijo único, dice Pepa. Yo soy cero egoísta viste, agrega Cristian.

Rial "entra" en la casa y pregunta cómo está la casa (suciaaaaa) tras la salida de Pamela. Chizo dice que la extraña y que no la pasó bien pero que hoy día está mejor.

Solange estaba segura que abandonaba la casa, quedó sorpresa y no entendía nada (eh se).

Cristian no tiene muchas ganas de hablar (awww, snif), está caaansado (como Coki).


Bueno, muy cansado no estaba porque empezó a hablar, de juego, de casino. Comentó que lo activa, por ej, el torneo de truco que hicieron. El juego se torna previsible (eh, dahhh).

Me están aburriendo pero me causó gracia cuando Cristian habló de inteligencia avanzada! (wtf?)

Cómo está Crsitian eh, hablando de humildad jajajajjaja

Entran, al fin, a nominar. Primero doña Mercedita.  2 para Emiliano y 1 para Tamara, la tienen h a r t a.


El turno de Tamara, debe hacer tiempo. Lalalalala...un besito chau chauu.

Jajajajaja Tamara, Solange, Emiliano y.............Kimba hicieron un ritual para obtener las cartas "el veto" y "la salvación", nananana, salamines!!

Nah, la agarran a Kimba para obtener más energía, sin palabras


Es toda dulzura Kimba!

Solange: 2 Chizo, 1 Pepa


Pepa: 4 Emiliano, 2 Tamara


Cucho, Cristian y Pepa estaban en el patio y de pronto escuchan: Cristian, Sol tiene la salvación!. Sabiendo ésto pretendieron dar vuelta el juego y tratar de conseguir que se den las cartas nuevamente. Cancherearon (menos Cucho) pero no les salió. GH les comunicó que no se anularía el voto de Solange.

GH decidió que las cartas, a partir de ahora, se entregarán en vivo y en directo. Con esto la gente no podrá gritar y tampoco se podrán poner de acuerdo tan rápido.

Rial dixit: querían mierd# o plata?, eso les daremos.

Nomina Cucho: 3 Emiliano, 2 Tamara, 1 Solange



Una familia fue elegida dentro de 7.000 para adoptar a Kimba. El mismo Emiliano será el que entregue a la dulce perra en manos de sus nuevos "dueños" (no me va mucho lo de dueño porque no es "algo" pero se dice eso).

Emiliano: 2 Chizo, 1 Pepa. Veta a Cristian.


Cristian: 2 Tamara, 1 Emiliano. Le tocó la transferencia de votos, no obtuvo ninguno.

GH le informa a Solange que debe salvar a Tamara, Emiliano o Pepa.



Decide no salvar a nadie pero GH le dice que DEBE hacerlo porque su carta la obliga. Piensa piensa y piensa y salva a Emiliano (ay dios 7 horas boluda!)