Monday, May 23, 2011

Crisis en America: Intrusos no sale al aire

Pasadas las 13.33 Intrusos no comenzó ni lo hará (aparentemente). En la red del pajarito comenzó a correr el rumor de que Rial y Ventura habrían tenido una discusión con las autoridades de América porque nos los dejan hablar del Martin Fierro.

Al término de América Noticias continúa Ran 15.



Renunciará Rial?. Por lo pronto,Ciudad informa que se hicieron presentes abogados y escribanos para certificar que Rial hizo abandono del lugar de trabajo.

Una vergüenza que no le permitan hablar!. No pueden hablar de Bailando, tampoco de los MF???. Más que entendible la postura de Rial. Lo interesante es que a la mañana, en Desayuno Americano SI se habló.

Update:  algunos medios dicen que Rial presentó su renuncia y Vila lo habría aceptado, otros en cambio dicen que aún estudia la posibilidad. Pero Rial se encontraría aún en el canal y habría llamado a sus abogados para demostrar que no hizo abandono del lugar de trabajo.

Lucho Avilés desde su programa Convicciones se refirió al conflicto y dijo que  "el viernes Intrusos hizo su programa póstumo, fue su velorio y entierro, ya no esta en la grilla de America".