Monday, May 16, 2011

Amenazaron de muerte a Silvio Soldan por el caso Rimolo

Silvio Soldán fue amenazado de muerte para que no declare en el caso que investiga a Giselle Rímolo y la noticia la corroboró su abogado.

"Soldán recibió una amenaza que le decía que se abstenga de declarar en contra de una persona. Este lunes presentamos la amenaza en la justicia del Crimen porque nos parece que esto tiene que ver con la investigación de fondo", dijo Miguel Angel Pierri en exclusiva.

El abogado del conductor aseguró que "el 14 de septiembre, Rímolo va a responder sobre estos cargos, Silvio Soldán es testigo. Es una causa que debe ser llevada a juicio, hay personas damnificadas y personas muertas".

La justicia juzgará a la ex del conductor, cuyo verdadero nombre es Mónica Cristina María Rímolo. También será juzgado su hermano, Fabián Rímolo, dos médicas (Susana Beatriz Secardini y Magdalena Elisa Martínez), y el farmacéutico Ricardo Rodolfo Delgado.

“Silvio Soldán está sobreseído de esta causa en la que se persigue a Gisele Rímolo por estafas reiteradas, lesiones agrabadas y suministro de medicamentes seguido de muerte”, sentenció Pierri.

26noticias