Monday, May 16, 2011

El desnudo de Johana Zule, la mujer que denuncio a Javier Bustos Fierro

Pasaron varios días pero la "bailarina" que denunció a Javier Bustos Fierros (un milagro para Agustín) insiste en entrar al mundo del espectáculo y se muestra asi:

Hola, soy Johana

Ya había declarado hace días que le encantaría que Marcelo la llamara para Bailando por un sueño y habiendo ratificado su denuncia contra Bustos Fierro, quiere que la gente conozca otra parte de ella.

"A mí me encantaría bailar y desfilar. Poder tener una oportunidad para demostrar lo que sé hacer", dijo.


Asegura que empezó a bailar de pequeña, frente al espejo y que lo lleva adentro (...).No pudo estudiar bailar porque son humildes y su papá estuvo enfermo un tiempo.

"Mi primer trabajo fue a los 15 años, haciendo promociones en las carreras de autos. Ahí estuve hasta los 20 años porque quedé embarazada. A los 20 tuve a mi hijo, que ahora tiene 3 años".

Dejó todo por su hijo y recién hace un año empezó a trabajar nuevamente, en la wiskhería Tiffany’s! de Villa Carlos Paz. Asegura que NO es prostituta, que solo le pagaban para bailar peeeeero llego Bustos con sus mil pesitos y ella no pudo negarse.

Obvio, con todo esto no buscaba prensa (porque esha ya había salido en tv por las promociones que hacía), solo quería que se sepa la veldad. Eso sí, como ahora la gente la conoce un poco más, quiere mostrar lo que puede hacer.

"Me encantaría viajar a Buenos Aires, ir a lo de Tinelli para mí sería tocar en cielo con las manos, porque yo siempre lo veo en la tele y me gustaría salir ahí. Mi deseo es ir a un lugar mejor, ayudar a mi familia y poder criar a mi hijo bien. Sueño con tener una vida linda".

Leído en Teleshow