Sunday, May 1, 2011

No firmes nada con Telefe ¡el hit de GH2011!

Gran hermano nos ha dejado innumerables frases que sin duda, quedarán en la memoria por...unos días? bueno semanas.

1) No firmes nada con Telefe, recientemente dicha por Mary A cristian U
2) Antes de ser Chizo de Gh yo soy Gisele Marchi
3) No me dieron ni una put@ foto de mi hijo, no me dieron (por Bombastic Jesica)

¿Que otras recuerdan? asi las vamos agregando
Agregando gracias a la memoria de los comentaristas

4) "los lindos podemos ser buenos y los feos, malos" (by Emiliano)
5) "acordate de levantar la tapa del inodoro" (Emiliano a Alejandro)
6) vos decime martin, pepa me dice la gente piola.
7) Ebrizin is gona bi olrait
8) Ojala de tunees pronto- Emiliano a Alejandro
9) "no jugar tambien es una forma de jugar" (Rial)
10) Aguante Soñando por Bailar -Emiliano
11) Tenes un buen culo pero se te esta cayendo de tanto comer -Jhony K
12) "dale boluda... no le dije nada....pregunté bien.. " (ariana a luz, gisele, pamela, natali y solange cuando hablaban de tamara)
13) "callate vo pelotudo ,con vo no hablo" (Tamara a Pepa el dia de la discusion en el patio por la enfermedad de la madre de la jujeña)
14) "Me estas charlando"???(El dia que U. no quedo en placa pensando que si.)
15) "fui yo.. les dije a las chicas.. esta chica tamara.... enserio no sabe lo que es dar?" Ariana
"Esta chica?.. boluda.. duermo con vos!!" (tamara)
16) "dale, baja" "para Nati" (Jonathan a Chizo)
17) "la envidia engorda, come mas fideos y menos envidia" solange a pamela
18) Jugamos al juego de las manitos?, Bombastic a Luchuga man
19) MANDA OTRO SHAMPAAAANNNN!!! (EMILIANO EN DOPE Y EL TURCO HACIENDO DE EMILIANO)
20) Si querés irte, ite (Cristian U)
21) "Vos serás de San Martín, pero yo soy de Munro" (Rial a emmanuel)
22) "la gelatina es para mí porque soy la única que está a dieta" (Pamela)
Coty: "Bueno, a dieta parece que no estás" (Coty)
23) "anda con el pelotudo de rial" (el suegro de Leandro)
24) no tenia 25 centavos para el colectivo pero si para siliconas. (cris U sobre Tamara)
25) Jodeme.. jodemmeee (Pamela al enterarse que Emiliano es gay)
26) No es Dodedey
27) Rial a Emanuel "sos un mal educado" Emanuel a Rial "tenés razón, y vos sos un bien educado"
28) sos una mala madre y una mierd..de persona! (rocio a pamela)
29) vamos a jugar cuando aprendas a jugar limpio...(cristian u a cucho)
30) sos la mas barrilete de la casa.(emiliano a giselle)
31) "ME SIENTO DISCRIMINADA" (BY COTY)
32) MANDAME DOS KILOS DE LOMO Y 15 KILOS DE LECHUGA (Pepa ¡obvio!)


Buenisimo como vamos, gracias tambien a los que me mandan via TW. Vieron? nos dejo mucho este gh jaja