Thursday, May 19, 2011

Conociendo a Leonardo Fariña, esposo de Karina Jelinek

Desde que nuestra queridísima Karina Olga se comenzó a mostrar con Leonardo Fariña, todos nos empezamos a preguntar (aún descontando horas de sueño tratando de obtener alguna respuesta) ¿quien era el narigón que se estaba bancando a la tolola de KO? Mucho se especuló, desde que era testaferro de alguien muy groso, hasta que era el hijo no reconocido de Nestor Kirchner.
Por suerte tenemos las revistas y al entorno directo del muchacho, que nos aclaran las dudas (vamoooo ¡hoy podremos dormir 6 horas de corrido)

–¿Quién es él Leonardo?
–Es CEO de un grupo empresario, algo que ya se hizo público que tienen que ver con lo fiduciario, y estructura fideicomisos para inversores, arma negocios y promociones. (¿como que quien es Leonardo? es el esposo de Karinaaaaaaaa)

–Se mostró en una Ferrari, en un Audi TT, en una BMW X6, ¿no es demasiada ostentación?
–Los autos los compró por medio de un grupo empresario, gracias a un negocio que ideó en noviembre: armar la primera rentadora de autos de lujo, incluyendo barcos y aviones. Contó con la asociación de determinados grupos que van a aportar, entre ellos hay concesionarias conocidas. La Ferrari en que lo vieron es parte de eso, pero no es suya únicamente. (estoy ideando un negoción, voy a alquilar yates para pasear por el Riachuelo los fines de semana ¿algún grupo empresario quiere empezar a comprarlos?)

–¿Cuáles tiene a su nombre?
–Un Peugeot 206, un Audi TT y una BMW X6. El resto son autos que, una vez armado el negocio, pertenecen a la sociedad. (o sea que la Feyayi no es para ir al coto con Karina? que injusta es la vida!)

–Lo señalan como testaferro de hombres poderosos y vinculado a negocios turbios.
–Las versiones que tiran son descabelladas, dicen que es testaferro. Si es así tendría que tener una cantidad de bienes increíbles a su nombre. Y eso no es verdad. Sería un testaferro de poca monta. Hasta dijeron que es el hijo de Néstor Kirchner, y lo vinculan a causas públicas de cuando él tenía 17 años. Llega un momento en que cualquiera dice basta. (ah no! antes de ser un testaferro de poca monta ¡prefiero ser esposo de Olgui!)

–¿Sabía que quedaba bajo la lupa lupa de los medios al casarse con Jelinek?
–El se la banca, lo que no le gusta es que larguen versiones infundadas. No se banca que digan que Karina está con él por la plata. Le revienta que estén tocando a su esposa. Lo mismo pasa con su papá cuando lo meten en el medio. (papi, andá acostumbrándote a tu esposa la van a estar tocando seguido)

–Llama la atención que a los 24 años alguien sea tan tan tan exitoso con el dinero y las mujeres a la vez. (le faltó decir al entrevistador ¡y con esa cara de dobolu!)
–El año pasado formó parte de la operación financiera más importante que hubo en la Argentina, no te vamos a decir cuál. Es un hombre inteligente. Este trabajo le brinda contactos, dinero, viajes, casas. El domingo estuvo comiendo un asado y armando un negocio con una de las cinco personas más influyentes de la Argentina. No lo buscan por solidaridad, sino porque es bueno en lo que hace, es exitoso. Lo de las mujeres no te lo podemos contestar.  (y no, como va a poder contestar lo de las mujeres si se levantó a la más hueca del país!)

–Insisto, a nadie le queda muy claro qué hace.
–Es empresario, CEO, estructura negocios, representa inversores, desarrolla proyectos, pero no tiene por qué decírselo a la prensa. Dicen que lava dinero, y eso jamás pasó por su cabeza, sino no se expondría públicamente, sería un tarado. (hola si Krocita, Licenciada, lava platos, blogger, madre, esposa, argentina) (lavar dinero? no nabo, como va a lavar el dinero? después no se lo acepta nadie si está mojado! diría Karina)

–Muchos dicen que se hizo público para que nadie lo pueda tocar.
–Lo mejor que le podría haber pasado es no convertirse en un personaje público. ¿Alguien puede pensar que si lavara dinero se expondría? (eh....querés que te demos un listado de los que lo hacen y son famosos?)

–¿Por qué su papá y su mamá no fueron al casamiento?
–El papá, por problemas de salud, es un enfermo cardíaco grave. Tiene madre y hermanos, pero no quiere exponer temas de familia. (claro! pobre viejo tiene problemas cardíacos y lo van a llevar a que mantenga una conversa con la chica que elige entre Bioy o Casares)

–¿Es subdirector suplente de la empresa Andrómeda Corporate y tiene un patrimonio de 9 millones de pesos?
–Sí, es subdirector, pero no tiene ese capital y no va a decir cuánto posee. (ay gordi, que horror! le hablaron en pesos! nonono, euuuuuros euuuuuros es el esposo de Karinaaaaaa)

–¿Alquiló un avión para ir a Miami por 70 mil dólares?
–Si vale eso, alquilen tres, eso cuesta 180.000. (aja pero ¿lo alquiló o no?)

–¿Le regaló el famoso collar de 3 millones de dólares a Karina?
–Ella se lo probó, pero él no se compró. (fea la actitud!)

–¿Y el anillo de Tiffanny de 40 mil dólares?
–Sí, pero vale menos. (39.999, esta revista que redondea ¡que giles!)

–¿Se alojaron en el hotel One en Miami por mil dólares la noche?
–No vale eso, y aparte le hicieron precio: 40 por ciento de descuento. (y bueno, como consiguieron el descuento en el telo, bien lo podrían haber conseguido para al avion privado ¿no?)

–¿Costó mil dólares el kilo el lomo Kobe de la fiesta de bodas?
–Se compraron 60 kilos a 80 dólares cada uno, iva incluido, el resto de lo que se diga es mentira. (4800 dolares para darle de comer a Ventura, Rito y Silvina Luna, que les das carne picada y es lo mismo)

–¿Tiene un hijo al que le pasa una mensualidad?
–Ya se va a saber toda la verdad cuando la AFIP le dé el formulario de fiscalización de patrimonio. Es un tema del que prefiere no hablar. Leo quiere aclarar que tiene tarjeta de débito, de crédito y cuenta bancaria, porque algunos publicaron que no. (¿tiene un hijo? ¿le preguntamos a la afip? me perdí!)

–¿No es testaferro de Carlos Molinari, cabeza de Andrómeda Corporate?
–Nada que ver. Molinari lo quiere como un hijo, es su mano derecha, trabajan juntos. (nooo, nada que ver, el papi por elección le compra cosas porque lo ama, no es testaferro ni sabemos que put@ significa esa palabra que nos repitieron toda la nota)
Gente