Thursday, May 19, 2011

Carmen furiosa con Matias Ale

Carmen y Matias fueron protagonistas de una dura discusión en camarines.

Matias había firmado un contrato para sumarse al infantil de Reina Reech (haría algunos días mechando con Bravisima)  avalado por Faroni (productor de Bravisima) peeeero Carmen no sabía y cuando se enteró se pudrió todo.

"Tengo un enemigo en el teatro y no puedo trabajar con él", fue una de las frases de Carmen. "Yo la quiero como una madre", dijo Ale.


Consultada por el conflicto Carmen dijo que estaba todo bien, que lo que se dice puertas adentro no lo cuenta que le pregunten a Alé que lee mensajes, cuenta cosas..."esto es una puteada de tránsito, es cuando un coche te cruza y te putea y luego pasa". "Hablen con Matias que es el que quiere hablar, yo respeto a los productores, cumplo contratos no me voy antes".  Agrega que "no queire repetir lo del año pasado (ej, decirle que es la manzana que pudre el cajón) y por eso no dice nada".

Cuestión que Alé tuvo que dejar la obra de Reina presionado por Carmen, y del otro lado, de la obra de Reina, el productor le quiere iniciar juicio.

Carmen dejalo ser!