Friday, May 20, 2011

Bailando 2011: hoy baila Coki y mas en la ronda de pop latino. 20/05

Buenas noches América!!!! hoy Marce prometió a Coki, Erika Mitdank, Tony Kamo (¿vivo?), Monica Listorti y Rocío Marengo, pero como ésta última ya avisó que no bailó, solo me arriesgo a contarles que baila Coki porque es la única que tengo por seguro que lo hizo, bah! Mónica Gonzalez de Listorti también, pero calculo que a nadie le importará mucho saberlo.

Escuché en Bendita que Moria dijo que la foto que Alfano subió al twitter estaba trucada ¡la gran Piazza! y que ella no es así. Recordemos
Muchos podrán decir que Flavio está igual y que por ende Moria es así, pero sabemos que existen innumerables programas para celulares capaces de hacer maravillas con una imagen, aunque no me imagino a Grace capaz de utilizarlas.

Ahora si, arrancamos!
Todos cantamos OLEEE por la familia, por la paz del muuundo
Pañuelito al cogote, espera a su Coki
Marce cuenta que Tony Kamo le apagará un cigarrillo en la lengua y no le dolerá (¿ayer no lo hizo Fredy con Susana?) Agrega que Fort no ta, y bailará Erika Mitdank (....)

El jurado
Grace
Flavio
 Moria y Kristobal
Pachano
 Carancho
(Hoy las capturas salieron a full y aunque no me den bola nunca y después estén desparramadas por todos lados ¡agradezcan mierd@s!)

La primera en pisar la pista es Monica Gonzalez de Listorti. Con marido, familia e hijo presentes (ay si! al nene le dejaron el pelo largo!!!!!! no más parabólicas al aire)
Y Listorti otra vez empieza con que Monica debería quedarse en su casa...tranqui negro, al primer telefónico te la mandan a casa sin escalas.
Y llegó Mónica, el pendejo ya empezó a llorar y tira los brazos para que la mamá lo agarre (para mi Listorti lo pinchó con algo como para que llore) Y ella....shora
Ella dice que Josema tiene miedo que pase algo con el retorno de ella al chow. El dice que le gusta estar en la casa y compartir momentos ¡si no estás nunca en tu casa, te la pasás en la pantalla del 13! jajaja le dice Tinelli.
Ah pero posta Listorti no quería que bailara, yo creí que era una pantomima para dar vueltas, pero es un pelotud# importantísimo.

Recordatorio para Pato y Nomuchi
El pelo largo soluciona el olvido de la cintita cuando es bebe!
Termina de bailar y LLORA Y LLORA. Ah pero ese Listorti es un sorete, pobre chica, llora sin poder creer estar bailando otra vez.

Puntaje: Alfano: (mano verde arriba) le gustó y cree que avanzará mucho y la ve como la nueva morocha argentina (¿what?)- 8
Flavio: recuerdo que te incorporamos después de 3 audiciones en la obra de Nito. Inaugura un 10 porque es un amor de persona.
Moria: otro 10 (o yo tengo cero idea de baile o estos están regalando a lo pavote)
Pachano: Listorti tiene que ir a la casa a hacer canelones de verdura y no ponerte nerviosa. Le encantó, la notó muy nerviosa- 6
Carmen: le dio lo que esperaba. Tambien cuenta que audicionó para su compañía y no quedó, por lo mismo que dijo Flavio, porque es muy alta. Le dio todo en la pista, escandalosísimo (secreto a voces 10)
Total: 34 puntos. 
Jaaaaaaa es el segundo puntaje mas alto después de....MIKE TYSON (ni que fuera un logro) Y se besaron
Jajajajaja de fondo se escuchó ¡no firmés con nadie!

Les dejo el video con el baile de Mónica Listorti

Y llega la chica cansada...LA COKI RAMIREZ.
Lo abrazó a Marcelo y SE LARGO A LLORAR
¿Ustedes recuerdan cuando apareció Coki?
Sisi, el toga con tapado de alfombra de toga vencido (fue el 3 de agosto pasado)

Marcelo cuenta que la encontró muy contenta y emocionada por estar en el programa ¡como hacía tiempo no la sentía! (¿la sentiste seguido? mirá vos)
Ella dice estar realmente muy emocionada, que se acuerda la primera vez que estuvo en el programa (seeee, yo también me acuerdo Coki)

Abrazame, decime cosas lindas, suplica ella. Cuenta que por primera vez editó temas como autora y la letra es para Tinelli.
Ella está nerviosa pero se lo quiere llevar a la banquetita y cantarle. Hoy le va a cantar un tema que todos conocemos ¡nahnahnah que no sea beso a beso! El tema incentiva y parece que los viejos le dicen que lo cante así cuando la miran desde la cama y se ratonean (están arruinados nuestros viejos che!)
Uy dio, yo se que las fans me detestarán, pero la verdad que necesito que Coki levante un poco el tono de voz porque me está resultando super torrante.
Volvemos al cuchicheo en el oído y ahora canta: mi vida sin tu amor y cuando dijo corazón llevó la mano de él a...la goma (sese no jodam#s con que fue para el corazón, esta necesita manoseo)

Ah buenooo, Coki quiere un Luna Park (jajajaja bancá negri que seguro Calamaro toca éste año, como siempre, y lo podrás ver. Sino tenés Disney On Ice)
¿Cuantos club de fans tiene Coki? pregunta Marce y ella dice: AY NO SE! MILES! faaaaaaaa ¿quien so? ¿Lady Gaga?
Marce promete beso con Coki cuando ésta le cante el tema que le dedicó.
A bailar Coki y patinose a los minutos pero sin probar el piso.

Puntaje: Alfano: se lució más el bailarín...SALIO CACHIPORRA LOCA y pobre Girona, siempre le tocan ladrillos para hacer bailar, el año pasado la cocinera este año Coki- 7
Ahora Tinelli dice que Cinthia tuvo el puntaje más alto, ya me parecía que no podía ser Tyson
Flavio: yo no te creo nada Coki, ni el llanto. Tenés un tul ¡no te creo nada! y te lo dije varias veces, sos mejor actriz que cantante. Todo lo prefabricás, tenés tantos seguidores que digo ¡wow, que no te vean eso! (ella está como plastificada) Moria interrumpe que Flavio dijo que cuando ella dejó el bailando ella habló en todos los programas mal de Marcelo, ella dice que es mentira. Flavio dice que el año pasado en Animales se quejó varias veces (seeee, me acuerdo, es más en nuestro archivo ESTA!).
Flavio dice que ella lo llamó para decirle que quería perfeccionarse en danzas y que quería ir a su escuela, después no fue. Flavio esta ENOJADISIMO y le pone 7
Alfano dijo algo pero no la entendió nadie, creo que ni ella misma. Se pone a leer tweets ¡cualquiera!
Moria: le falta pisar la pista con seguridad, mucho truco pero poco desplazamiento, la ve tosca. Le gustó y cree que pueden mejorar- 8
Pachano: le recuerda cuando perdió reemplazando a Lola. Coki se hace que nunca entiende nada, tiene altísima cara de ogt y Pachano le dice que se baje del Aconcagua y que para aprender hay que escuchar. Le dice que hay que pulir el baile- 4
Barbieri: se iluminó la pista (Carancho tiene la particularidad de querer quedar bien con los participantes que tienen muchos fans). Vio una córeo linda pero muy desprolija
Total: 26 puntos


La verdad que Coki está muy soberbia, no deja de ser la chica que llegó con el tapado de toga callejero muerto y con el primer golpe de suerte se cree que es lo más. Mejor que vaya bajando el copete porque sino las fans se gastarán miles de tarjetas de teléfono apoyándola.
Y, como dato, en twitter fue TT Monica Listorti y Coki no (cosa casi imposible de imaginar antes)

DUUUUUURO! TE DUERMESH! viene Tony Kamo! Carmen se despidió porque tenía que irse al teatro y el coach general ocupa su lugar.
Dice saber que Marcelo está dispuesto a entregarse a todo...seeeeee nadie lo duda!!!
Y quien tiene que probar el chanchuyo de Kamo? Listorti (y si, con esa cara está para cualquier cosa) y el otro? Iudica. Seeeeee, que le quemen la lengua asi no habla más.

Iughhhhhh Iudica tiene la lengua manchada de colorado porque dice que tomó una pastilla para la voz ¡encima que es feo muestra eso!

Posta, esto que hace Tony Kamo con el pucho ayer lo hizo Freddy Villarreal en j#da en lo de Susana! SOS UN LADRI!
Iudica puso cara de asco pero dicen que ¡no hay dolor!

A bailar te duermesh!
Puntaje: Alfano: (mano verde up) le gustó la córeo y ve una formación muy flamenca- 8
Flavio: voto de aliento- 8
Moria: cree en la pareja y le pareció inquietante (¿?)- 8
Pachano: le sorprendio verlo bailar, que tiene que bajar la energía, menos truco- 5
Hugo Avila: le gustó la energía.

Y hasta aqui llegamos! Quedó clavada Erika (nahnah por Fort no, miren que va a clavar a una mina jajajaja) y Marengo como ya sabíamos.

Hasta aquí informé yo, Krocita, la KROnica del bailando 2011 para La Mascarada, ¡correcto! La verdad que viene flojísimo este año, no tiene ni un momento que resulte realmente interesante, se está haciendo realmente denso y no da ni para divertirse un rato.
Y bueno, será hasta el lunes, esperando que la semana que viene se ponga power!

NOTA: como para que vean como informan ciertos medios que se la dan de grosos, asi hacen muchos, roban cosas de un blog y hasta tienen el tupe de ponerle marca como si fueran propias. Son de terror algunos.
Sisi Hi! hi deberían decirnos a nosotras al momento de venir a chorear.
UPDATE: como se ve que no le gustó el escrache, cambió la imagen jajajajajajaa. Tarrrrde! (nuestros lectores son lo mas y me avisan rápido)

Buen finde pipol!
See ya!