Wednesday, June 1, 2011

Wanda sigue buscando pelea con Pamela Anderson

Su llegada al país no pasó desapercibida, y no estamos hablando sólo de Pamela Anderson, sino también de Wanda Nara, quien llegó con toda su familia de Italia para participar del certamen de baile de ShowMatch.

 Luego de su cruce en vivo con Graciela Alfano, la mujer de Maxi López mandó al frente a la sex symbol mundial y la trató de "insegura".

 "Una vez se enojó porque aparecí en un plano en una de las notas que ella estaba dando porque no quería ninguna rubia cerca suyo. Eso es inseguridad. A mi me podés poner todas las rubias que quieras que no tengo problemas", disparó Wanda a la revista Gente.

 Y contó excentricidades de la ex chica Baywatch. "Tiene un guardaespaldas en la puerta de su camarín que no deja que la gente la salude, me causa gracias. Además a noté un poco perdida", dijo.

 Pero si todavía faltara algo más para hundir a Pamela Anderson, Wanda se definió como "una chica con ángel", algo que "no todo el mundo tiene".

 "A ella le falta un poco de algo. No es sólo tener una cara bonita, porque la belleza en un momento se cae… Hay que tener otra cosa para ser atractiva: la frescura, la simpatía y la actitud. Eso no se compra ni se arregla con cirugías estéticas. Y hace la diferencia".

Teleshow

PD: "Hay que tener otra cosa para ser ateactiva" dijo Wanda.  Y yo pregunto: Como por ejemplo una buena "lengua?"