Wednesday, June 1, 2011

Escándalo en Boca por un “pico”

*El DT de la sexta división xeneize fue suspendido. ¿El motivo? Le habría dado un “pico” a un jugador de 16 años en medio de un festejo. La defensa del entrenador
Los festejos en el mundo del fútbol luego de un tanto son de lo más variados, y el beso en la boca entre dos jugadores no es una excepción. Sin embargo, la idea de Víctor Civarelli, el DT de la sexta división de Boca, de prometerle un “pico” a un jugador si marcaba un gol traspasó los límites de lo permitido en el club.
Es que Civarelli fue suspendido provisionalmente por las autoridades del club por una supuesta conducta incorrecta ya que el muchacho, de 16 años, efectivamente marcó el gol y, junto con el DT, festejó de la manera prometida. Según informaron desde la institución, todo sucedió durante el partido que jugó el conjunto de Civarelli en Córdoba ante Instituto hace diez días.
En declaraciones al programa de TyC Sports Indirecto, Civarelli aseguró que si bien sucedio pero que el beso no fue en la boca, se trató de una “joda sana, no una cosa malintencionada”. “No me llegó a besar en la boca, fue sólo una joda“, explicó.
“Primero me dijeron que estaba suspendido, pero me terminaron echando de Boca”, agregó el ex DT, y aseguró que mantiene una excelente relación con el jugador pero que no le va a pedir que hable con las autoridades del club: “Se que el chico está mal, pero no le voy a pedir que salga a defenderme”.
Frente a lo sucedido, el departamento de fútbol amateur del club, a cargo del directivo Pedro Orgambide, dispuso la “suspensión provisional” de Civarelli y le inició un sumario interno, donde el técnico tendrá el derecho a realizar un descargo.
Desde aquella tarde que Civarelli no volvió a dirigir la sexta división de Boca y el último fin de semana no estuvo en el banco durante el partido ante Italiano.

-Fuente: Perfil