Friday, June 3, 2011

FELIZ CUMPLE CARO!!!!


Llegó el dia ¡festejemos!
Caro cumple los años
en gastos no escatimamos
¡contratamos a Marcela Baños!

La etapa 3.0 ha llegado
ya de pendex no te la darás
los tratein no son pecado
pero aun mas canas peinarás

Hidratante por anti-age rejuvenece
che dame la hora a Señora por favor
si ahora sientes que tu angustia crece
espera vivirlo ¡sentirás pavor!
Oggi Junco, Guido, Tomasito
Electra, Zulma e Ileana
A muchos mas invito
¡y que se arme la jarana!

En tu cumple Carolina
lo mejor queremos desearte
si lloras usa un carilina
no queremos la pc arruinarte

Todos juntos entonamos
una bonita melodía
porque estamos festejando
y deseandote un feliz día.

Hoy cumple años Caro! y no es un cumple cualquiera ¡NO! ¡claro que no! porque cumple...
30 AÑOS!
Y sabemos que el cambio de década es terrible angustiante devastador aniquilante un momento muy importante, es que armo este post (sisi Caro ya se que habíamos quedado en que no habría más posts de cumples ¡es el último! pero...no me iba a perder este momento de gaste) para que entre todos le dejemos nuestras más sinceras condolencias felicitaciones por su gran día!

Te quiero nena, sos mi mano izquierda (la derecha no porque es con la que me rasco y no merecés ocuparte de eso) ¿que haría sin vos? y que caraj# se? y ¿por que tendría que pensar en eso? no me aguantás más? ahhhhhh pero mirá vos ¡ahora te hacés la loca porque tenés 30! Sabés que? aguantame igual, no tenés opción jajajajaaja.

Disfrutá tu día, de tus canas y las arrugas porque la verdad? los 30 están buenísimos!