Friday, June 3, 2011

Los 7 mejores chicles del mercado


1. El mejor larga duración: Beldent Infinit de menta
Dirás que son más caros ($9), es cierto. Pero vale la pena el gasto: duran más que el resto de los chicles nacionales y son ricos, incluso, para quienes no se inclinan por la menta, porque no son demasiado fuertes y tienen el dulzor justo.

2. El mejor bajo costo: Bazooka
Un clásico que se consigue por una moneda: cuesta sólo 25 centavos. Nobleza obliga: muchas veces vienen demasiado duros y se les va el sabor en tiempo récord, pero tienen el gustito de la infancia, con el horóscopo (que, según se dice, escribía el mismísimo Fogwill) y las historietas de Bazooka Joe.

3. El Premium: Extra
Existen dos razones para incluir los Extra de Wrigley en la lista: el bonito packaging y su variedad de sabores, hay hasta 10 diferentes. Nuestros favoritos son los Winter Fresh, que vienen en la cajita azul, porque su sabor y textura perduran mucho más tiempo. Cuestan $8 y se consiguen en supermercados chinos y casi cualquier quiosco bien provisto.

4. El mejor chicle globo: Bubaloo
Un ícono de los años 80 que se mantiene vigente a pesar del paso del tiempo y las modas. Fue el primer chicle globo “con juguito”, una bomba con sorpresa que se descubre en la boca con el primer mordisco, y permite inflar globos redondos, que explotan con olor a tutti fruti, uva, menta, frutilla o banana. Para un flashback al recreo o para completar el vuelto en el quiosco (0,40 centavos).

5. El mejor confitado: Topline Fruta
Vienen en cajita y son lo más parecido a los añorados Chiclets rosas de Adams. Crocantes, dulces y sin azúcar, se consiguen a 2 pesos.

6. Para nostálgicos: Jirafa
Una buena noticia para quienes salieron corriendo a buscar su paquete de Kesbun, apenas volvieron al ruedo: ya están en los quioscos los chicles Jirafa, de Bazooka. Envoltorio azul, tamaño extra large y el sabor de siempre. Después de haber desaparecido del mercado, Kraft acaba de relanzarlos, y se consiguen por 1 peso.

7. El exótico: Big Red
Mantienen el formato emblemático de los Juicy Fruit, en tiritas finas y largas, y vienen en paquetes de cinco unidades. Pero el apego a la tradición llega hasta ahí. Su sabor es radicalmente diferente a lo que el paladar argentino está acostumbrado: son de canela y con un dejo picante. Precio aproximado: 5,50 pesos.

fuente: minutouno

LAS OPINIONES SE LAS DEJO TODAS A USTEDES YA QUE NI POR ASOMO COMO CHICLES, NO ME GUSTARON JAMAS.