Friday, June 3, 2011

Moria atendio a Zulma Faiad

Zulma Faiad destrozó a Moria en el programa radial de Nazarena Velez, "Falta de respeto". Entre otras cosas, dijo que "no hay nadie más adicto a la cámara que Moria, a cualquier programa va. La sacás de la tv y qué hace?, se suicida, no tiene una vida, es mentira que tiene una vida".

"Moria se la creyó, ella cree que todos los demas son unos imbéciles, son todos adictos a la cámara menos ella", arremetió Faiad.

Luego de ésto, Moria fue consultada por Infama y ahora por Intrusos.

"Esta mujer me odia y tiene una persecuta conmigo. Me tiene envidia. Su propia hija dijo que nos tenia envidia a Susana y a mi", comenzó diciendo Casán.

"Ahora es una empleada del gobierno sedentaria. Sedentaria de la mente y de todo, y va al programa de la otra señora que para salir en la tele ha hecho bar ba ri da des. Si vas al programa de Oprah bueno, pero vas al programa de Nazarena".

Sobre que se suicidaría si la sacaran de la tv dijo: "Zulma dice que si no tuviera camara me suicidaria y yo soy adicta a la vida y tengo un caso en mi familia de suicidio asique mejor que no hable".

"Hace casi 40 años estoy dentro del espectáculo y es porque me consumen. Yo no voy a los programas, los programas me llaman para opinar, eso no significa que juzgue".

"Ahora tiene un culo grande para 44 cubiertos, asique que se calle la boca la escarola ésta. Si sigue mi carrera desde que tengo 20 años es porque está obsesionada conmigo, es como Glenn Close en "Atracción fatal, me va a hervir el conejo".