Friday, June 3, 2011

Arnaldo rojaiju André quiere dejar de actuar para ser director

No puedo asegurar que esta será mi última tira, pero lo desearía, realmente, y quiero dedicarme exclusivamente a la dirección”, confesó el actor paraguayo Arnaldo André, en una entrevista al diario argentino Perfil, al referirse a la serie que actualmente protagoniza en la pantalla porteña, “Los Únicos”.

Desde que Arnaldo André –publicó el sitio Teleshow de Infobae–0 llegó a Argentina proveniente de un pequeño pueblo, San Bernardino, se hizo lugar en el medio artístico a base de grandes actuaciones en exitosas novelas. La década de los 80 lo tuvo como galán de producciones porteñas como “El amor tiene cara de mujer”, “Piel Naranja”, “Amor Gitano” y “Amo y Señor”.

Pasó un largo tiempo fuera de la pantalla argentina hasta que lo convocó Adrián Suar. Fue villano en “Valientes” y ahora es un bonachón en “Los Únicos”. También hace teatro, protagoniza “Quedate a desayunar”, con Soledad Fandiño y bajo dirección de Rodolfo Bebán.

De hecho, el año próximo dirigirá una película que algo tendrá de autobiográfica: “Es un guión que escribí basándome en un momento de mi vida, cuando tenía 11 años, que me puso frente a retos que uno debe enfrentar”, adelantó André, acerca del largometraje “Lectura según Justino”.

La Nacion

PD: y bue, hacé lo que quieras...