Thursday, June 2, 2011

El arquero de River y la Selecciòn no tiene paz

El actual arquero de River, Juan Pablo Carrizo, fue denunciado por su ex mujer, que vive en Santa Fe, por haberse llevado a la nena a Buenos Aires sin permiso y desoyendo el régimen de visita impuesto al hombre, que tiene permitido retirar a su hija los lunes por la mañana y devolverla a su madre ese mismo día, en horario nocturno.

Carrizo, quien se separara de su mujer meses atrás, comparte con Betiana una pequeña hija que nació en Italia, mientras el matrimonio iba viento en popa y el deportista se encontraba atajando para un equipo de ese país.

Ahora, tanto Juan Pablo Carrizo como su ex mujer se encuentran en Argentina. Mientras que Betiana reside en Villa Constitución, provincia de Santa Fe y él reside en Buenos Aires, una orden judicial dispuso que el futbolista puede retirar a la pequeña los lunes y devolverla ese mismo día por la noche, pero esta semana las cosas se complicaron cuando Carrizo rompió el pacto y se trajo a la nena a Buenos Aires, lejos de la madre y ausentándola, además, del Jardín de Infantes al que la pequeña asiste.

En tanto, Betiana, quien intentó comunicarse con su ex marido desde el mismo lunes, se enteró el martes que el hombre se había venido para Buenos Aires junto a la niña que este viernes cumple años. Hecha la correspondiente denuncia policial, ahora Betiana, angustiadísima por la situación, sólo desea reencontrarse con su pequeña.

Primiciasya