Thursday, June 2, 2011

La pelea entre Lola Becerra (modelo) y el marido de Jelinek

Leonardo Fariña volvió de Italia, lugar al que se fue de luna de miel con su mujer, la modelo Karina Jelinek. Ni bien llegó al país vio que en Animales Suieltos, la modelo Lola Bezerra estaba hablando de unas supuestas amenazas en su contra por parte del empresario.

La modelo dijo que una chica, que es amiga de la pareja y jefa de prensa de ellos, le comentó que a Leo Fariña le molestaba que ella estuviera hablando de él y que hubiera comentado que pasó de un 206 a una Ferrari. Así que le habría mandado a decir que se cuidara si no quería “pasarla mal”.

Indignado con las declaraciones de la modelo, Fariña llamó al programa que conduce Alejandro Fantino para dar su versión: “A esta chica no la conozco, nunca la vi y jamás mandé a amenazarla. Estoy un poco hinchado los huevos, hasta cuando estoy en Europa fabulan historias mías”.

 “Es muy tendencioso que digas que andaba en un 206 y ahora ando en una Ferrari”, dijo el marido de Jelinek, y Bezerra respondió que lo que menos quiere es hablar de su vida: “Yo no me quiero hacer famosa con vos. Me dio miedo Leonardo. Viene una chica y me dice tené cuidado con lo que hacés porque a Leonardo no le gusta”.

 “Medite un poco en las cosas que vos decís porque jamás mandé a amenazar a nadie y esa chica que vos nombraste no es mi jefa de prensa. Estoy hinchado los huevos que hablen de mí cuando no me conocen. A esa chica la conozco, no es mi jefa de prensa y no es mi amiga”, concluyó el empresario.

Teleshow

PD: pobrecito no lo dejan disfrutar che...!! y a esta Lola quien juna?