Friday, June 3, 2011

El conflicto entre Rocio Guirao Diaz y Nicole Neumann

Parece que a Rocío no le gustó el puntaje de Flavio y piensa que ese bajo puntaje viene de la mano de que sea amigo íntimo de Nicole.

Ayer, Nicole y Rocío dejaron en claro ante las cámaras de Este es el show que las cosas no están bien.

Cuando Neumann sufrió un confuso episodio en Quilmes el año pasado, Rocío habría comentado, en voz baja y para que no se hiciera público, a un periodista: "Nicole siempre inventa cosas para no ir a los desfiles", pero Luis Ventura la deschavó al aire en Intrusos. “Yo pensé que tenía la mejor onda hasta que me desayuné ese comentario por televisión, como todo el resto. No tengo mala onda con nadie, pero bueno, una vez que se meten conmigo…”, dijo ayer Nicole en Este es el show.

Ante este conflicto inesperado, la producción de Ideas del Sur ya habría tomado cartas en el asunto: En primer lugar ya hay una orden para que Neumann y Guirao Díaz no bailen el mismo día. Y en segundo, tampoco las pondrán a ensayar en el mismo gimnasio, según informó la revista Bailando 2011 de Crónica. De esta forma, el equipo de ShowMatch por el momento puede controlar la situación para que las blondas no se crucen y evitar cualquier enfrentamiento.

Ciudad

Que raro que las "separen", hubiera esperado una pileta con barro o algo similar, mientras Ventura gritaba Rocío Guirao Díaz!!, Rocío Guirao Díaz!!