Thursday, June 2, 2011

Bailando 2011: arrancamos con el cha cha cha 02/06

Buenas noches América! Hoy nada de previa, derechito al show que no hice a tiempo a escribir ninguna pavada asi que arranquemos, pero antes respiren bien profundo, porque están las Escudero y tendrán bastante tiempo en pantalla, Monica Listorti, Cinthia Fernandez y Mike Tyson ¡un programón che!


¿De que se rie Marce? Porque estaba Listorti atrás haciendo pavadas..su especialidad.

Grace se cag# en todo, Tinelli le pidió que no más galera y ella...se puso sombrerito bombín


Y ésto? esto es Flavio





Arrancamos sufriendo, porque llega el momento de las hermanitas Escudero


Y como bien habían dicho, Marcelo está JOT y se ve que las hermanitas lo inspiran.
Yo no puedo creer la cantidad de pavadas que están hablando ¡que interrumpa Grace y haga algo!
Parece que la hija de Marce le contó que vio a Silvina y Tacho juntos ¡ahora si! eso es interesante.

Así termino la córeo

Puntaje: Alfano quiere más- 9. Flavio: destacó a Vanina y dijo que ahora ajustará las notas (era hora)- 7
Moria: quiere beso entre los 3, y arrancamos con momento de estiramiento
Ahora Tinelli quiere besar a las bailarinas ¡si! es cualquiera, ni siquiera me resulta entretenido (quizá esté muy cansada, pero hoy me noto muuuuuy abajo...vamos que esto se puede remontar!)
Apareció Waldo, para quejarse porque le quiere dar un pico a la mujer...BUEH! tanto quilombo por querer darle un beso al chihuachua.
Le dio un pico a Silvina y ella se tiró al piso (cagaste Marce, ésta ya cree que estás enamorado)

Y ahora....beso a toooooooooooooooooooooooooooodos. Jurado completo, bailarinas (algunas pusieron boca, otras no).
Una bailarina se resistio por completo...es la novia del Mago Emanuel
La de rulos, la de la cara ovalada es Carla

Acá el beso entre Silvina y Tinelli
Moria le puso 10, ellas corrieron a darle un piquito. Pachano dice que ellas le hacen acordar a las hermanas Rojo (como si Ethel tuviera poco estando con Fort ¡ahora esto!)- voto secreto
Barbieri: la coreografía impecable, le resalta a Silvina que corrigió las caras- 10 ¡y tambien pico con carmen!)

O sos mio o sos de todas, pide Silvina, cuando Marcelo se va a quejar al control por la cantidad de veces que repiten el beso. Jaaaaa ¡como entiendo a Alé! dice Tinelli
EH??? JUANITA ME QUIERE COMO UNA MADRE Y VOS SIEMPRE TE ME INSINUASTE ok....piró Silvina!
Y cuando me puse contenta porque al fin se fueron las hermanitas macana ¡llega Tyson! a hablar de lo mucho que ama a su mujer y a su hija...porque ahora es el hombre perfecto ¿sabían?
Esa terrible manía de agregarles grasadas a las criaturas en la capocha
Mezcla del Bambino, Mostaza y el pájaro de Vilma Palma jajajajaaja (yo le agregaría Suar con exceso de colágeno) él es Cris / Chris / Christ...como sea...algo de Mike

Kiki / Kiky (como sea jajajajaja) habla en italiano y Marce (que practicó con Lola) le pregunta que comieron (siempre esas preguntas tan interesantes)
¿Sabían en Estados Unidos que bailaste aquí? Si, todos sabían, mis amigos de Europa y lo más interesante es que todos creían que mi esposa era mi coach, no mi bailarina (ah, son re cercanos los amigos ¡no reconocen ni a la jermu!)
O sea Marce, lo mas importante, no es que baila ahí, es que la jermu no es la coach jajajajaa. Marce quiere ir con él a un programa de USA, Mike quiere a Coco Fernandez...ok, me rindo!

Y se ve que pusieron cámara lenta...o así baila Tyson ¡son malísimos!

Puntaje: Alfano: Kiki sos hermosa, elegante...cuando bailan veo el amor y el disfrute- 10 (nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)
Flavio no vio cha cha cha- 7 (para no haber cha cha cha, fue como mucho)
Moria: le gustó porque los vio más sueltos, le gustó algo que hizo Mike con la lengua, le gustó mas que la otra vez, terminaron fuera de la música- 9 (ay dio)
Pachano: Mike le resulta humorístico, le encanta la alegría de la pareja.
Barbieri: que linda pareja! vos avanzaste mucho Kiki, necesito que Mike baile- 6 (bueh, la más coherente)

Ahora llega Monica Listorti, y el dorima está presente. Marce cuenta que le pidió a Maxi D'Iorio que muestre lo que tiene (seeeee, el pico a Silvina fue solo una pantalla, ahora viene la baba real!)

Olvídense que yo escriba algo sobre lo que están hablando Listorti y su mujer sobre quien alimenta al nene, creo que preferiría hablar sobre música celta ¡con eso les digo todo!
Me voy con los videos

Mi co-equiper trabaja a la par, miren lo que puso Grace en su tw

Puntaje: Alfano: le encantó, no solo bailás bien sino que estás más linda. Y te apoyo porque apuesto por las mujeres que pueden con todo- 10
No puede creer Monica sentir toooodo eso!
Flavio: 8. Moria: 9. Pachano: secreto. Barbieri: 9
Total: 36

Para un pésimo programa, nada mejor que un pésimo final, o sea, un strip de Maxi D'Iorio (¿como era eso que el 13 era un canal de nivel?)

Monica aclara que no es de Listorti, ella se llama Monica Gonzalez Merlo (se usa aún el de y el apellido del marido? ok, no le cuenten al mio jajajajaja)
Monica quiere casarse, él dice que de lunes a sábado está ocupado. Marcelo cuenta que cuando se casó con Soledad Aquino en Badía y compañía cubrieron el casamiento, entonces le ofrece lo mismo a él.

Y mientras Grace nos muestra ya un adelanto de Maxi
Ah bueno, Mónica termino en el piso, Maxi le baila y Listorti pone cara de ofendido.

Fueron al corte, vuelven y seguimos con Diorio poniéndose en tapelos. Posta que verlo haciendo saltar el ganso me parece deplorable y bien saben que de pacata cero, pero no da

Hasta acá traté de informar yo, Krocita la kronica del torrando bailando 2011 del día 2 de junio para la mascarada ¡como siempre!
Que les puedo decir? NADA, tengo sueño desde las 7 de la tarde y el programa de hoy solo me inspiraba a correr hacia la cama.
Nos leemos mañana, esperemos que con un programa un poco más interesante.

See ya!