Thursday, June 2, 2011

Felipe Pettinato quiere ser conductor

"Si hay algo que tengo bien en claro es que en un par de años voy a ser un excelente conductor pero, lamentablemente para mí, en este caso el alumno jamás podrá superar al maestro. Nunca podré ser mejor que él", dijo con mucha seguridad Felipe Pettinato.

El quiere ser conductor como su padre peeero, Petti le dio otra opción.

"Vos tenés que ser modelo", le dijo, y si bien, parece no haber vuelta a tras en su decisión, le dio el gustó de probarse varios diseños de ropa y posar para la cámara.

"Tengo bien en claro que no soy ni alto, ni rubio, ni tengo ojos celestes y tampoco sé si soy lindo, pero bueno, le hago caso a los miles de pedidos que mi viejo me viene haciendo desde años para que sea modelo", confesó Felipe en la revista Semanario, luego de haber recibido la propuesta del director de la Escuela Argentinade Moda, para que luciera sus prendas.

Teleshow

Es tan especial!