Friday, June 3, 2011

Se estrena la pelicula de Ayrton Senna

Ayrton Senna murió en 1994 a causa de heridas e la cabeza sufridas en un accidente en Imola, el peligroso circuito que un día antes cobró la vida del piloto austríaco Roland Ratzenberger.

“Él está vivo en el recuerdo de la gente, incluso gente que nunca le vio correr. Ellos tienen esa imagen de lo que él hizo antes”, le dijo Bruno Senna a The Associated Press en una reciente entrevista telefónica. “A veces la gente viene y habla conmigo y me dice: ¡Él es tu tío!”.

Bruno Senna, que debutó el año pasado en F1 con el equipo Hispania Racing y ahora es piloto reservista con Renault, era un niño pequeño cuando su tío tomó por sorpresa al mundo del automovilismo, sorprendiendo a todos con sus velocidades en las prácticas y atrayendo a fanáticos con su carisma y su manera franca.

Bruno vio la película a finales del año pasado en la premier con fanáticos del automovilismo en la pista Interlagos, en Sao Paulo.

La película, llamada simplemente "Senna", sigue la vida y la carrera del tres veces campeón de F1 y abrirá en cines británicos el viernes.

Primciasya

Pene mirá que peli se estrenaaaaa!