Friday, June 3, 2011

Bailando 2011: viernes de cha cha cha con Peter y peleas. 03/06

Buenas noches américa!! Empiezo esta krónica masticando una bestialidad de sabor, Whopper Extreme ¡que placer! amo la comida chatarra, y no, no es saludable pero se disfruta muchisimo.
Cuestión que hoy estuve todo el santo día en la calle, asi que ni idea que pasó por el mundo (les digo más ni llegué a leer el blog, me senté y no quedó otra que empezar).

Que comience el show! Oleeeeeeeee
Ah bueno, hoy más ole que nunca!
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarda con el toro!

Ah, hoy tenemos a Tony Kamo Cinthia Fernandez y Eugenia Lemos ¡estamos a pleno!
Tony Kamo hará dormir a alguien, si, a Grace, ya lo sabemos Marce, ella misma nos lo contó. Aunque cre que se que técnica podría utilizar para dormirnos a todos...que nos pasen el bailando de ayer y dormimos hasta el lunes.

El jurado:


Arrancamos con TE DUERMESHHHH
Kamo no debe poder creer que alguien se haya acordado que existía y hoy, estar en un programa de televisión ¡otra vez! Para cuando Schiaretti?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se le acercó a Grace, le fue a dar un beso y Grace....che hicho nonito! Tinelli le dice: podrías haberle dicho que se podía hacer ésto antes a Pachano!
Y ahora la lleva caminando hacia una silla ¡me hace acordar a cuando iba tipo zombie por los pasillos de ideas del brazo del doctór Albóndiga Lavonia.

Cuando despiertes Graciela, no vas a tener la edad que tiene, vas a tener 15, vas a tener 12, vas a tener 8, 6, 4...2 y tu estás llorando porque tu mamá y tu papá no están aquí ¡pero está aquí tu Tito! (o sea...Tinelli!) pa mi le dijo putito, pero bueno

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIELA LLORA GRITA MAMA Y PAPA Y TERMINA A UPA DE TINELLI
Nahnanah ¡premio martin fierro de platino a Grace por la actuación!

Ahora durmió a un tal Lucho diciéndole ADIOOOOOS! Y Lucho ronca mucho! Al despertar Lucho habla un idioma imaginario y Marcelo se le caga de risa.

Al fin después de la paparruchada del te duermeshhh Tony baila o bueno, hace como que con ganas.

Puntaje: Alfano: le encantó (sigue dormida)- 10 (no, dopada). Flavio: mucho mejor esta performance. Nahnahnah HICISTES dijo Flavio- 7. Moria: empieza a preguntarle a Tony sobre como logra dormir, cuestión? terminan contando que Grace lloró ni bien Tony apareció en el escenario porque evidentemente ya estaba como preparada (sisi estaba preparado en el camarín ¿se creen que nos chupamos el dedo?) Le pone 8. Barbieri: se asombró con la línea de los brazos de Tony- 8

Y se fue! Adios Tony!!!!!

Llega Peter, que ahora nos quieren vender que sale con su bailarina.
Ya está re canchero Peter ahora! y tiene su club de fans.
La bailarina dice que no están saliendo, pero que una vez él le tiró un pico y ella se alejó.

A ver, cuentenme un poco, soy yo que estoy podrida y/o aburrida de las pavadas del bailando o es generalizado y estamos todos iguales?
Igual no la hicieron larga (no daba tampoco) y a bailar Peter. EPA! sacando el pasito de Axl Rose con artrosis, no estuvo taaaan mal.
Ahora bien ¿no había un pantalón más maraca para ponerle?

Puntaje: Alfano: esa caderita me encantó- 10 Flavio: empezaste con el pasito tipico de anguila de rio gorda (bueh) le resalta que tiene las patas cortas pero se sorprendió...otra vez el hicisteS- 9 Moria: maravilloso como avanzó, impresionada con el movimiento de pelvis, un punto más por el esfuerzo- 10.
Con ustedes, la hermana de Peter
Pachano también felicita por el avance y a la bailarina. Barbieri: cada día más lindo Pedro! una gran bailarina Julieta. Va a ser muy difícil superar esta performance- 10
Total 39 puntos, el puntaje más alto.

Marcelo dice que Peter es un excelente compañero, uno de los mejores que trabajan en la empresa, y que es muy sensible y lo quieren.
Peter agradece por todo y se va con un super puntaje

Llega el turno de la cara de chupapi ganadora del Soñando por Bailar, Eugenia Lemos. Marcelo confunde a la mamá con la hermana (en fin) y la señora, a la pregunta de si está casada, responde SEPARADISIMA (quiere murra la señora)
La mamá es la morocha, desconozco identidad de lo que está al lado
Ahhhhh la cosa rubia ¡es la tia! Fabiula se llama y trabaja en el ministerio de economía ¡es inspector de empresas! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO MAS!
Le hizo una inspeccion a Moria en su casa de Leloir! y cuenta que no debe nada.
Cuando empezó a hablar de las propiedades de Marce en Bolivar....Tinelli huyó!
Volvamos a Lemos..el tema del ex, de Cabanas, pero como a nadie le importa, bailá nena y cashate
Uh, accidentado el final.
Puntaje: Alfano le tiene mucha fe- 8. Flavio: que no se ofendan los que vienen trabajando en el medio, pero hay muchas que vienen hace rato y siempre dan lo mismo, vos tenés el plus de poder y querer aprender- 9
¿Nadie vio el final o yo me emborraché con la coca cola?
Moria: tenes que corregir los hombros y no mirar el piso, mejorar cuando bajan de un truco...bah! la hizo teta. 8. Barbieri: le gustó, falta un poco, estudiá- 7
Total: 32 puntos.

Uh, llega el hilo dental, Cinthia Fernandez (después de recibir el patadón de la hermana de Marengo) Y entra pateando al bailarín, como para hacer quilombo del vamos.
Hola tiucho....a mi que Marengo esté o no esté me da igual ¡pero que se haya ido me puso contenta!
Quiero aclarar que Rocío no fue la que me pegó la patada, fue la hermana.

Y ahora a pegarle a Grace! le dijo skeletor y psicótica por tw y dice que necesita aclarar ciertas cosas pero después de recibir la nota.

Si ésta chica se dedicara a bailar y actuar sería otra cosa. La verdad que tiene un lomazo y se mueve muy bien, pero la cag# cuando empieza a hacer quilombo. Se que es pendex y ahi está el problema, pero alguien debería aconsejarla (nono, yo paso, gracias)

¿Ven? termina la córeo, se manda unos trucos impresionantes y ¿que dice? tengo hilos dentales para todos (con cara de naba)

Saluden en: FELIZ CUMPLE CARO!!!!



Puntaje: arrancaron por Barbieri- super 10. Moria: 10. Flavio: son los bailarines que se vienen, sos una artista
en potencia- 10. Graciela felicita y pone 10.
Puntaje: 40 puntos, obviamente, lo más alto.

Y ahora Cinthia dice que será educada, que baila y no necesita pelear, pero que Graciela hizo seña que Cin se comía una pi....yo te respeto porque sos una persona mayor, pero yo estudio mucho y recién ahora me pude comprar mi auto y mis cuentas me dan claro.
Alfano dice que ella hace los gestos que se le da la gana, lo raro es que tus amigos y tu papá crean que esa seña es para vos.
No voy a discutir con alguien que está desequilibrado como vos Graciela.

PERO TAPON DE BAÑERA UBICATE ¡CON GRACE NO!
Pero a verrr Abbey Diaz, alias "me secuestraron y me obligaron a hacer esas fotos" dedicate a bailar y no jodas, tiene razón Grace, por algo todos te adosaron la seña de chupapi!!

Bueno, la chica que se enojó porque Grace le hizo la seña, termina quedándose en ogt otra vez, porque tiene que aprovechar y mostrarlo ¡para algo se mata en el gym!
Y está el papá presente! Me imagino que super orgulloso del traste que la nena vive mostrando.

¿Uds creen que es fácil hacer ésto + videos + post de cumple + cantarle el cumpleaños a Caro? No, ya no se ni donde estoy metiendo los dedos jajajajaaja. Cualquier cag@da que me esté mandando ¡me la perdonan!

Hasta aquí informé yo, Krocita, la kronica del Bailando 2011 del día 3 de junio para La Mascarada, oooobvio ¿donde sino?
Como es el cumple de Caro, hoy no la hago larga, porque aun no le di el placer que escuche mi bonita y dulce voz cantándole el cumple por teléfono (jaaa pobrecita, que sufrimiento será)

Nos leemos el lunes, buen fin de semana para todos!

See ya!