Wednesday, June 1, 2011

Sergio Schoklender: "Podria comprarme una Ferrari o un avión"

Sergio Schoklender rompió el silencio en c5n. "Estoy en condiciones de comprarme una Ferrari o un avión", dijo. Al preguntarle si podría hacer eso con el dinero de las Madres dijo, "noo, en la Fundación tenía un sueldo de 5.000 o algo así". Pasa que él tiene relación con una gran cantidad de empresas de acá y de afuera con quienes trabaja en una gran cantidad de desarrollos y por ello cobra honorarios.

Aclara que nunca manejó la caja de la Fundación de las Madres. La fundación tiene un consejo de administración y tiene distintos responsables y distintos apoderados y cada área tiene un responsable.

Respecto a una denuncia pública realizada en el Chaco, donde aseguraron que con un grupo de matones (entre los que se encontraban él y su hermano) sacaron a gente de un lugar a punta de pistola. "Qué pistola?, en mi vida usé una pistola", aseguró.  

Contó que jamás se peleó con su hermano a puños en la puerta de la Fundación, como se dijo. Se suicidaría antes de levantarle la mano a su hermano.

Al consultarle si se arrepiente de algo, dice que se arrepiente de muchas cosas todos los días de su vida.

A continuación, muestran un informe de la Central de deudores del sistema financiero. El mismo muestra la cantidad de cheques rechazados de Sergio Schoklender.

Video c5n