Thursday, June 2, 2011

Deportivas de Jueves

*Grondona se despega del papelón del seleccionado: "Estos partidos los pide Batista"
El presidente de la AFA cuestionó la organización de amistosos como los de ayer, en donde la Argentina presentó un equipo improvisado y sin trabajo previo; tras la goleada de Nigeria ante la Argentina por 4-1, lanzó: "No se puede arriesgar [prestigio] así"; y agregó: "No estoy de acuerdo".

*Pompei: "No me bajo antes para no tener un descenso en el currículum"
El técnico de Huracán habló luego de la caída ante Estudiantes en la reanudación del partido suspendido; el Globo quedó en descenso directo, a tres fechas del final; Tito está dispuesto a hablar con los socios del presente del equipo.

*La selección llegó a Portugal y se prepara para el segundo weekend de la Liga Mundial
Tras un despegue accidentado, finalmente el equipo argentino de voleibol aterrizó en Porto y realizó su primer entrenamiento; esta vez, el problema estuvo en la falta de equipaje.

*Vélez juega a todo o nada
Desde las 21.50, el equipo de Gareca busca de un lugar en la final de la Libertadores, tras caer por 1 a 0 en la ida en Montevideo; televisan Telefé y Fox Sports.

*Li Na y Francesca Schiavone, finalistas de Roland Garros
La tenista china le ganó por 6-4 y 7-5 a la rusa Sharapova y se convirtió en la primera tenista de su país en acceder a la final de Roland Garros; por su parte, la italiana superó a Bartoli por un doble 6-3 y buscará el bicampeonato.

*Liga Nacional: Peñarol puso a Atenas contra las cuerdas
Le ganó 86-59 y volverá a Mar del Plata con ventaja de 3-1 en la serie final; puede ser campeón el domingo próximo en el Polideportivo.

*Santos, a la final de la Libertadores, en una electrizante noche de Copa
En un electrizante partido en esta ciudad, Santos se clasificó a la final de la Copa Libertadores, tras igualar 3 a 3 ante Cerro Porteño y después del triunfo en la ida en Brasil por 1 a 0.

-Fuente: Cancha Llena