Friday, June 3, 2011

La carta de Zulma Faiad contra Moria

Ayer, Infama puso un audio donde Zulma Faiad destrozaba a Moria en el programa radial de Nazarena Velez. Zulma la tildaba de "adicta a las camaras" y otras cosas fuertes.

Luego, Moria apareció en Inafama y le contestó duramente, atacando a la Lechuguita. Esta mañana, el entorno de Zulma Faiad envió una carta a los medios, muy dura. Aca la copia de la carta. Gentileza Eduardo Marrazzi.

LA MADRINA DE INFAMIA"

“La madrina” vive defenestrando a sus compañeros en nombre de SU verdad y de SU “humor” patético lleno de odio y resentimiento.

No soportó que yo opine sobre ella cuando se pasa la vida de “opinóloga” y mintiendo sobre los demás.

Por esa razón, yo le gané ya un juicio años atrás. Dicen que la crítica cuando no es constructiva solo sirve, en parte, para sañar la envidia del verdugo (nobleza obliga)…

Adicta a las cámaras, no soportó que le demuestre que triste puede llegar a ser un futuro sin ellas, las cámaras, sus amigas más amadas, el amor de su vida.

No me apura su lengua mentirosa y despiadada, si alguna vez tuve un problema con una de mis hijas, que no fue Eleonora como ella se la pasó repitiendo injuriosamente, ella, mi otra hija, tenía 16 años, plena adolescencia…, hoy tiene 35.



“La madrina” con sus golpes bajos se quedó en el tiempo, no toma consciencia “la madrina moderna”, que la vida pasó, gracias a Dios, para todos…, yo elegí seguir creciendo y el valor a mi persona me lo pongo YO.

“La madrina” nunca me mató el hambre, me lo saca cada vez que la escucho hablar en una nota. Los Muertos que ella Mata gozamos de muy buena salud. Crece y no te metas con mis hijas, mi trabajo, mi honor y mi honestidad. No seas ignorante cuando hablas de mí, de mi actividad, que es intachable, averigua antes de “difamar”.

Yo no manejo plata en mi función, ocupate de vos, de TU familia, deja de abusar de tus compañeros, siendo “IMPUNE”, y utiliza ese tiempo perdido con las cámaras en alguien que no seas VOS.

Solo me interesa para el “Centro Municipal de la Mujer” promocionar, a través de una gacetilla, lo que hacemos. Trabajo en silencio desde hace 3 años y, en ese espacio maravilloso, estoy muy feliz. Nunca me han echado. Mi nombre y mi trayectoria sirven para ayudar a otros y para devolverles todo el amor que me dieron, y me siguen dando día a día, con mi gestión que es impecable y fácilmente comprobable.

Nunca en mi vida mordí la mano de quien me “dio de comer”, simplemente me defendí de algunas injusticias. Y si están tan desinformados por su exitismo, está a su disposición para ustedes mi CV.

Querida “madrina” me trataste de falsa porque te saludé en el teatro, siempre voy a saludar a todos mis compañeros y los voy a ver al teatro porque los admiro y los respeto, pero lo hice sin cámaras, en cambio vos saludas a Susana, tu “amiga”, solo delante de las cámaras, cuando le faltas permanentemente el respeto y pretendes ridiculizarla en nombre del “humor”…, ¿Quién es la “falsa”?...

Mi carrera está Completa, ni “Cerrada” ni “Muerta”, estoy llena de VIDA, con ella he superado todas mis expectativas con respecto a mi profesión y al reconocimiento del público. Desde mis 8 años, hasta el día de hoy, he trabajado como quise, con quien quise y en dónde quise.., he compartido con los más grandes… y también con los más “pequeños” a nivel humano… y de todos he aprendido. Guardo en mi alma y en mi historia los recuerdos y los aplausos más maravillosos. Esta profesión le dio, a esa nena de Floresta llena de ilusiones y de sacrificios, más de lo que esperaba… ¿Cómo podría yo estar RESENTIDA con una profesión que me lo sigue dando todo?. Pasé por la radio, la televisión, el teatro y la gráfica, por todos los estilos artísticos desde el Drama hasta la Revista.…, mi vida es mi carrera, junto a mi familia, que son los dos grandes logros de mi vida. Con todo esto solo puedo ser una mujer agradecida con la vida, NUNCA una RESENTIDA.

El hecho de que no esté en TV no significa que esté Muerta. La vida no es solamente estar en TV gente ¿porqué no se ubican un poco? y dejan de confundir con conceptos erróneos y superficiales, más sabiendo que manejan un programa que sale a nivel masivo con la responsabilidad que eso lleva… Con ese criterio el 90% de la población mundial está Muerto porque no sale en TV… ¿no será que están tan atrapados en la “caja boba” que se creyeron ser más valiosos y mejores solo por trabajar ahí?... A ver si dejan de mirarse en el televisor y averiguan como llenan el vacío que tienen en sus corazones, empleados VIP, IN y TOP de “Infamia”, porque todos somos (me incluyo) “empleados”, nunca se olviden de eso.

Cierro con “la madrina”: Que encuentres una vida que solo te permita indagar en vos, ya que elogiar a alguien te va a resultar imposible porque es un acto de GRANDEZA de la que careces… ¿Qué pasó con vos, la “Reina del Humor”, te saltó la térmica con mi “humilde” comentario hacia tu “humilde” persona?... Ja, Ja, Ja, que graciosos son los “chistes” cuando se los hacen a otro ¿no?...

Zulma A. Faiad

Elsensacional 

Todo bien, pero mañana Zulma vuelve a la radio...