Wednesday, June 1, 2011

Duros con Susana


Ayer por la noche en Duro de Domar, no tuvieron piedad con la diva de los teléfonos. Conocé la opinión de los miembros del programa y contanos qué pensás.


"Susana estaría a punto de ingresar al Guiness de los record por la cantidad de boludeces que dice", disparó Josefina

Pousso, una de las panelistas del ciclo conducido por Daniel Tognetti. "La verdad es que si viene como invitada me retiro porque no puedo soportar que alguien diga más boludeces que yo", sentenció Pardini. Las frases tuvieron como destinataria a Susana Gimenez, una de las divas de la TV argentina quien, desde que inició su temporda 2011 en Telefé, fue muy cuestionada por la calidad de su ciclo y la jerarquía de sus invitados.

Ayer, Susana recibió a los familiares de María Marta García Belsunce que están imputados en la causa. Las preguntas a éstos y otros invitados así como los comentarios desacertados que ya son marca registrada de la diva, generaron una catarata de críticas lapidarias de parte de los integrantes de DDD.

"La verdad es que a muchos les parece simpático lo que dice Susana. A mí no, la verdad es que nunca me pasó eso", aseguró Tognetti.

En medio de ello, la única que esbozó una suerte de defensa fue Julia Mengolini al considerar que "la plata a veces te aleja de lo que pasa alrededor, en la vida real. Creo que eso es un poco lo que le pasa a Susana". Sin embargo, sus compañeros no dieron crédito a esa teoría. "Ni a Mirtha ni a Tinelli les pasa", opinaron.

Ciudad

PD: nada nuevo, muy poco creativos, siempre fue igual Susana... o sea...Hellow!!!