Monday, January 10, 2011

Soñando por bailar: se pudrió todo entre Benjamín y Julieta

Recuerdan la historia que se estaba armando entre Julieta y Benjamín?, bueno, se pudrió el rancho. Solo que Julieta, aún no lo sabe.

Por un lado, Julieta..

Por el otro, Benjamín matando a Julieta...


A Julieta le tocó bailar con Jonathan y supuestamente, Benajmín se puso celoso, al menos eso dijo Mariano "tevendotodocomosifueralomasgroso" Iudica. A su vez, Jonathan, se enojó fiero cuando se enteró que debía bailar con Julieta porque digamos, no es gayfriendly.

Extrañamente, cuando el mic de Este es el show se prendió, Benjamín empezó a hacer bosta a Julieta.

"Si tengo que ver a Julieta desnuda, no me da asco pero no me va"
"Julieta, siendo travesti no me va"
"No me gustó cuando habló de Elías diciendo que yo le gustaba a él, yo no dije eso" (ahí lo interrumpe Agustina y le dice que para molestarle, se quedó calladito y apoyó a Julieta, touché)
"Yo estoy jugando estratégicamente, muy finito. Si yo me ponía en pareja con ella, con esa historia fuerte que tiene, iba a dar un golpe grande"

Interesante que juuuusto cuando Zapping está en frente se arme quilombo en Soñando por bailar. Pongamos que le creemos, Benjamín vendría a ser un nabo importante. Se conocen hace un mes (desde el primer casting), ya sabía que era travesti y ahora se ofende y hasta habla despectivamente y encima, deja su juego al aire.