Sunday, January 9, 2011

Moria: amor adolescente y tetas jovatas

Fue terrible para mi, abrir paparazzi para buscar la tapa de la revista para el post anterior y toparme con la siguiente imagen.
No hay derecho a tener que verle los timbres a esta mujer, y pretender almorzar luego. (y agradezcan que le puse marca, porque sino uds tampoco podrían comer y mantener el alimento en el cuerpo)

Como sea, la nota es básicamente para hablar de su relación con el joven Bruno Spinetto. Ella declara: “Siempre fui una mina power, con empuje juvenil… pero hoy siento que con Bruno estamos viviendo una romántica adolescencia”
Parece que Bruno la tiene larga le da todo lo que ella necesita porque cuenta que “los sex toy fueron parte de épocas pasadas de mi vida” y agrega "después de mucho tiempo, creo que descubrí a un hombre que realmente me gusta"

La abu de Helena no para!