Saturday, January 8, 2011

Cuanto cobró Claudia Fernandez cuando se desvinculó de Fortuna?

Claudia Fernandez se desvinculó de "Fortuna 2" luego del violento episodio protagonizado por su marido y el productor de la obra, pero lo que parecía un final con escándalo para la uruguaya, terminó en un apretón de manos con Ricardo Fort. Claro que todo tiene un porqué.


En Bien de Verano, el programa de espectáculos que se emite de lunes a viernes por Magazine con la conducción de Ángel de Brito, la vedette contó algunos detalles del arreglo al cual llegó con el chocolatero y su producción.

"La decisión (de que no siguiera trabajando en la obra) fue de común acuerdo. Ni yo renunció ni él (Ricardo Fort) me despidió. Entendimos que fue lo mejor después de todo lo que pasó", aclaró de entrada Claudia Fernández, muy protocolar.

Luego la vedette reveló cómo se solucionó el aspecto económico: "La producción decidió que se me pagara la mitad de mi cachet por la temporada, lo que me pareció bien ya que estuve 3 meses con ensayos hasta la madrugada". Esa cifra rondaría los 75.000 pesos.

Ahora, conforme con la decisión tomada y alejada de "Fortuna 2", la uruguaya ya piensa en los preparativos para desembarcar en América como la nueva co-conductora de Animales Sueltos, en reemplazo de Pamela David. Y con unos buenos billetes en el bolsillo.

Ciudad

PD: Para mi, si fue una movida de esta mina, fue exelente, le salio brutal.



.