Saturday, January 8, 2011

Canosa: "quiero ser popular"

Krocita's capture
La pelirroja conductora afronta uno de los grandes desafíos de 2010, ser la anfitriona de Soñando por bailar, el programa con 22 participantes que buscarán llegar a concursar en la nueva edición de Bailando por un sueño.

"Yo no reniego de lo popular. Yo trabajo de esto porque quiero que la gente me quira. Yo no aspiro a ser cool, si no, hubiera estudiado psicología. Los que hacen la tele son populares", asegura Canosa en su dialogo con Perfil.

Sigue sorprendida por su arribo al programa. "Acababa de cerrar un acuerdo con C5N para hacer un programa de entrevistas que me va a permitir mostrar mi faceta periodística. Pensaba en las vacaciones, me llamaron y me dijeron que siempre pensaron en mí", relata.

También habla de su relación con el belga Bruno Barbier: "Es amoroso, cariñoso, buen padre, muy cálido conmigo, tenemos cosas en común intelectualmente. A mí un tipo me tiene que partir la cabeza", afirma.

Finalmente, se describe: "Yo soy sincera. Puedo caer bien o mal, pero siempre me van a reconocer que soy sincera. Prefiero ser así y no como esas conductoras que le sonríen a la cámara y después están con cara de culo porque son malísimas. De esas, la TV está llena".

Diarioshow