Saturday, January 8, 2011

Moria:"Nazarena me da arcadas"

Moria Casán estuvo en "Infama" y filosa como siempre, reavivó su pelea con Nazarena Vélez, a quien el jueves había calificado de "metástasis".

"Yo nunca hablé de esa señora. Ella me atacó por Internet y me dijo gorda y vieja, y ni me di por aludida. Insultar a alguien por la edad es caer tan bajo. No me interesa nada de lo que tenga que decir. Para mí es un outfit, un plato volador, no sé ni dónde está", señaló, con su habitual ironía.

Antes, en un móvil, Velez había asegurado que Moria era capaz de meterse con su hermana muerta, Jazmín. "¿De verdad dijo eso? Entonces está muy mal. Le voy a iniciar acciones legales. Ella me quiso meter a mí en un escándalo. Y yo jamés le falté el respeto. Me da arcaditas", concluyó, disgustada.

Diarioveloz

Un plato volador?, esa es nueva. Moria a veces se va al pasto con sus ataques pero no da que Nazarena especule con que Moria hable de su hermana.