Sunday, January 9, 2011

Patricia Miccio y su lucha contra el cancer

"La realidad es que yo soy una enferma crónica. Cada tanto voy a tener una recaidita de estas", explicó.
"Yo tengo cáncer de ganglios, que sigue siendo cáncer de mamas. Lo traté a tiempo, lo curé una vez y ahora que volvió a aparecer lo voy a superar de nuevo".
Miccio reconoció que está en el medio de su tratamiento. Hace unos meses, cuando su situación era más crítica, salió publicada una foto de ella con un pañuelo en la cabeza, una imagen que "en lugar de ayudar, causó más pavor", según Miccio.
"Por eso me dolió tanto que publicaran esa foto mía", señaló. "Me pareció de muy mala leche conmigo, que soy conocida, que soy un estandarte por todo lo que hice vinculado a esta enfermedad.
Hoy en día, la conductora dio por terminada su etapa en la televisión y está enfoncada en su marca, Takkai, y en su familia, conformada por su pareja, Beto Vijnovsky, y sus dos hijos, Francis y Axel. "Yo ya me decreté que voy a ser una abuela vieja, porque tuve uno a los 30 y otro a los 40 años. eso sí, una abuela viejita pero muy piola"
Paparazzi / Minutouno