Sunday, January 9, 2011

El ataque de furia de Roberto Giordano


“Quiero que me abran para entrar por un lugar interno, no puedo entrar por donde lo hace el público”
“Si no me abren la puerta interna no hay desfile"

Un locooooooo! Pero hizo la gran Belu y le dijo a uno de seguridad: Estas loco de la cabeza? Quien dio la orden esa?

También podría recitar
Moviendo las cabezas
el mar, las olas, el viento
No tengo plata para las cervezas
ni con los acreedores, remordimiento

No me peguen, Soy Giordano
es mi frase de cabecera
En Punta paso el verano
y mi desfile ya no es lo que era

Por mi desfile pasaron
grandes estrellas del planeta
Hoy solo se presentaron
mi abogado, el verdulero y Rodrigo Vagoneta

Las modelos se daban codazos
estar al lado mio era importante
Hoy solo recibo cachetazos
y me toman como a un delirante

Soy de boca, es un sentimiento
canto sin saber que estoy diciendo
Soy un salame con conocimiento
y un boludo ¡estupendo!

Hasta aca llego mi rima
no es un momento inspirado
Tomare algo a ver si me anima
No me peguen ¡soy un pobre quebrado!