Tuesday, January 11, 2011

Cuentan que......

…La verdá que cada vez la farándula que tenemos sacada de La Salada me sorprende más. Todos se creen que son Gardel, Maradona y Fangio juntos. Lo que les voy a contar es una situación de un famosito que parece que se subió a un caballo de la calesita del Parque Rivadavia, porque dada su estatura no llega a uno de verdá, jijiji. Anoche, Mariano Iúdica mostró lo peor que un tipo que alcanzó algo de fama repentina, y gracias a Marcelo Hugo. Parece que el morocho se creyó ser el mismísimo Tinelli y armó un gran escándalo en un conocido local de un shopping de zona norte. Eran las 21 horas del último domingo cuando varios clientes se sorprendieron al ver a Iúdica maltratar a la cajera de dicho local. Él estaba acompañado de su jermu, quien no abrió la boca en ningún momento, mientras Marianito le gritaba de todo a la pobre trabajadora. Lo que hizo la empleada para que el “señor” se enojara de esa forma fue pedirle el documento de identidá para verificar la compra hecha con tarjeta; pero este individuo gritaba fuera de sí, palabras textuales: "¿Pero vos sabes quien soy yo? ¿Me miraste bien? ¿Sabés quién soy yo? ¿Cómo me vas a pedir el documento a mí? ¿Quién te crees que sos?", a lo que la cajera, cortésmente, le respondió: "Señor, yo cumplo con mi deber y mis tareas, y debo pedirle el documento". Pero lejos de calmarse y darse cuenta que es un gil de goma igual que cualquier hijo de vecino que va a comprar con un plastiquito a un choping, el sujeto, rojo de rabia, le seguía gritando:"¿A mí me vas a pedir el documento? ¿A mí que te hago una compra de 2 lucas por semana, que te dejo como 10 lucas por mes acá en este local? ¿Pero quién te crees que sos?"; y la rematá con la frase: "Vos vas a terminar tu vida como "cajerita" (dicho con desprecio). A todo esto la gente de la fila comenzó a protestar y a darle la razón a la pobre cajera. Luego, Marianito se fue como un loco gritando y la pobre empleada se puso a llorar y fue consolada por sus compañeras y por la gente de la fila, quienes a todo esto lo menos y mejor que le dijeron al eterno “notero”: "forr…", "loco, tómatelas", etc. Mepa que este bepi está un poquito confundido, quizá el malhumor le venía desde la mañana luego de ver los números de rating del ciclo en el que actualmente participa… como “notero”. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Primiciasya