Saturday, January 8, 2011

Luis Vadalá indignado con Acero Cali

Según Primiciasya, Luis Vadalá se encuentra a la espera de que Jorge “Acero” Cali cancele una deuda por 10 mil pesos que un amigo suyo mantiene con él.

El ex de Moria Casán recibió un cheque por parte de otra persona a nombre de Acero Cali para cobrar en el Banco Río el pasado 23 de noviembre. Lo cierto es que dos días después de cumplirse esa fecha, el 25 de ese mes, Acero denunció que su chequera fue robada.

“Yo me enteré después que esta persona es amiga de Acero Cali. Le estoy reclamando que se haga responsable de este monto porque la chequera es de él. Acero no me atiende más los teléfonos, no me llama y no tengo forma de comunicarme”, Vadalá.

Luego, agregó: “Si el 23 de noviembre tenía que cobrar un cheque y el 25 lo denuncias por robo es más que evidente que es una picardía porteña. Hasta el día de hoy no me atendió más el teléfono. Para él no será mucha plata, pero para mí sí lo es”.

Luis no tenía intenciones de ventilar este tema en los medios pero ante la falta de respuesta de Cali aclaró que no le quedó otra opción: “La cuenta está a nombre de Jorge Alberto Cali y tengo todos los documentos. Yo de alguna manera tengo que cobrar el dinero, si él cubre al amigo que se haga cargo”.

Primciasya

No tenía intención peeeero, lo ventiló jajaja