Friday, January 7, 2011

Rocío, de GH, le dijo NO a Ricardo Fort

Fue la primera eliminada de Gran Hermano, pero la mala noticia le sirvió para acercarse a su sueño de ser vedette. La más linda de la casa salió rápido, pero se convirtió en la flamante incorporación de AM, el programa conducido por Leo Montero y Verónica Lozano.
Y el crecimiento de su carrera sigue dando pasos gigantes gracias a su belleza y, también, su carisma que explota en el programa de Telefe. Según confirmó a Teleshow.com, Roció ya recibió muchas ofertas de trabajo, incluso una de Ricardo Fort: “Tuve una propuesta de ‘Fortuna 2′ y no la acepté. Quiero empezar con otro perfil”.


La participante de GH2011 rechazó esta posibilidad laboral porque prefiere evitar los escándalos. “Me manejo con mucho respeto en la vida y en el ambiente quiero que sea así”, dijo a Teleshow.com para hacer hincapié en que busca aprender: “Quiero tener técnica y estar con gente profesional”.

Mientras espera por la producción de fotos para la revista Playboy (“Voy a ser tapa de febrero. El 17 de enero hago la producción de fotos”, contó), el sábado estará más cerca de su objetivo de ponerse las plumas. Participará del Carnaval de Gualeguaychú y bailará en la comparsa Kamar. “Voy a ir a hacer notas para AM y cuando termine me subo una carroza. Espero hacerlo bien y no desentonar”, explicó.
Sobre su rol en AM, no puedo ocultar su felicidad y se muestra agradecida al “Ruso y Diego Ruíz”, los productores del programa de Telefe: “En AM me tratan como en mi casa”.

Teleshow

Raaaaaaaaaaapida la chica, igual, seguro ahora sale Fort a decir que es mentira y que quiere colgarse de su mentón.