Wednesday, January 12, 2011

Adriana Aguirre escribirá un libro

Conocedora del mundo de los mediáticos, la vedette sabe cómo despertar el interés del público y la prensa. Por eso, aprovecha el verano para despuntar un talento que, al menos hasta ahora, mantenía oculto: la escritura.

Aguirre prometió revelar todos los secretos de su vida amorosa en un libro que podría salir a la venta este año. Relaciones prohibidas y detalles tan picantes como jugosos serán los ingredientes principales de esta obra. "Todos los que dañaron mi cuerpo y mi corazón van a estar en este libro pero aquellos que me quisieron y me pidan, por una cuestión de intimidad, no estar presentes, van a ser respetados", aclaró.

Y para que no queden dudas de hasta dónde es capaz de llegar con sus anécdotas, la vedette señaló que "los que me hicieron sufrir o me prometieron cosas que luego no cumplieron, mejor que se agarren".

Pronto

Y si saca un cd?, digo, la guía telefónica tiene cd también, no?