Tuesday, January 11, 2011

Andres Calamaro y Mariana Diarco juntos

Bueh, cualquiera diría que mi mañana venia a pura jod@, un posteo de acá, otro de allá, casi diría una mañana de posteo compulsivo. Y si, algunas veces me despierto con ese diagnóstico jajajajajaja.
Ahora....no hay derecho a que buscando info, entre a chusmear a Ciudad y me tope con las siguientes imágenes.
Una vecina contó: “En estos días a Calamaro se lo vio con una chica rubia. A veces bajan al kiosco a comprar algunas cosas”
Y en la madrugada de ayer, a las 5:20 con un sombrero puesto, Andrés sale del edificio junto a esa “rubia”, y la acompaña hasta la calle, donde la espera un taxi.

Su rostro suena familiar: quien acaba de pasar la noche con Andrés Calamaro (49) es Mariana Diarco (21), la vedette que se hizo famosa tres veranos atrás, cuando protagonizó un escándalo con Jorge Corona y esposa, a quien acusó de maltrato durante un viaje del elenco teatral en combi.
En marzo de 2009, Diarco le había confesado a la revista Paparazzi: “Fui novia de Andrés Calamaro cuando tenía 16 años”. Y dio detalles: “Salimos seis meses durante 2005. Para mi edad fue mucho tiempo. Yo acababa de volver de Miami, donde viví 9 años con mi mamá, y al poco tiempo de estar en la Argentina lo conocí por amigos en común. Al principio no lo reconocí, porque prácticamente me había criado fuera de mi país”.

Bueh ¡esto ya es el colmo! Recordemos que Andrés estaba casado con Julieta Cardinali, con quien tiene una hija, Charo. Se lo vinculó con Micaela Breque y HASTA PIDIO RESPETO EN SU SITIO.
Definitivamente Andrés....estás hecho un idiota! (y no sigo porque me puedo cebar feo)