Tuesday, January 11, 2011

Soñando por bailar: Benjamín dice que está usando a Julieta

Soñando necesita algo rimbombante para levantar y vieron la luz en Benjamín.


En este es el show Denis le pregunta a Benjamín si está jugando y lo primero que dijo fue que sí, que el juega estratégicamente, con Julieta.

Algunas de sus frases:

"Yo la veo a Julieta desnuda, y salgo corriendo, no me gustan los travestis"
"Ella está jugando, al conocer su historia decidí colgarme de eso"
"Si Julieta se enamora es su problema, no me interesa"
"Yo estoy en pareja y mi chico sabe que nunca le sería infiel, y menos con un travesti"
"Con el pasado que tuvo, no se puede enamorar", por qué?, pregunta Denis. "Porque no", remata él.
"No juego con los sentimientos pero acá sí lo voy a hacer para llegar a bailar con Tinelli"
"Ella está jugando y puede pasarnos a todos por arriba. Yo voy a jugar a full hasta el final"

Udpate: a pesar de Benjamín-gate, Telefe supera con Zapping (10 y monedas) a Este es el show (7 y monedas).