Friday, January 7, 2011

Jorge Jacobson furioso con panelistas de Viviana Canosa

Jorge Jacobson atendió super caliente el llamado de la gente de Viviana. Muy enojado con Bremer y Pallares.

Recordemos que Jorge Jacobson había salido al aire en el programa de Andy Kusnetzoff y al ser consultado, dijo: "yo no tengo nada contra Florencia de la V, pero no me banco que pongan mujer del año a una mina… cuando es un tipo que mea de parado”.


Por éstos dichos, los panelistas de Canosa opinaron.  Entonces, a Pallares le pidió que repita lo que dijo de él. Un poco tartamudeando, Pallares dijo que "creía que pretendía un poco de purpurina al pelearse con Florencia", "lo dije en un tono chistoso", aseguró. Jacobson estaba indignado.

Luego preguntó por Bremer y pidió lo mismo. Bremer, directo, claro y fuerte dijo: "lo que dijo es una frase propia de un pelotudo". Jacobson estalló (calculo que no pensó que Bremer lo diría).

"Más pelotudo serás vos y además, sos un bocón", le retruca Jacobson. "Porque además dijiste que me jubilaron y no es cierto, me fui yo", remató.

Pallares intenta frenar la situación diciendo que no era necesario faltar el respeto (bueno, Bremer le dijo pelotudo, no?). Jacobson le recordaba a Bremer, los años de periodismo que tenía encima, ninguneandolo.

El tono seguía alto y parecía que ninguno lo bajaría. Camilo decidió tomar la posta, defendiendo a Bremer, hasta que Jacobson le dijo que ya conocía su discurso, Camilo le aseguró que no tenía ninguno y que a él nadie le daba letra.

Bremer le decía que lo que dijo de Florencia fue agresivo, que ella había luchado mucho por estar donde está, y que hubiera sido otra cosa si hubiera elegido otras palabras u otra forma de decirlo.

"Yo sé como es ésto, como no tienen escándalo en Mar del Plata me rompen las pelotas a mí", asegura Jacobson.

Le inicia acciones legales a Florencia de la V por calumnias e injurias.

"No me hablen de discriminación porque a quien yo considero mi hermano, se casó con otro caballero", remata el periodista.