Natacha contó que Fort es gay (nahh, no jodás!), que lo conoce desde la época en que el mishonario tenía un boliche...gay. La muchacha loca comentó también que hubo un momento en que Fort se le ofreció a su hermano, Ulises, a cambio le pondría un depto y un coche.
Luego una Natacha in dig na da dijo que ella había sido "carnada de Fort", antes que Viole y Vir. Que es gay gay gay y que se asuma y salga del closet que no es nada grave. Que ella aceptó, sin sexo. Al margen, dijo que no estaba mal si una mujer accedía por plata a lo que Fort ofrecía (o sea, aparentar), con o sin sexo.
Evelyn (malpa a morir!) le saltó a la yugular vociferándole que estaba haciendo apología de la prostitución, que se ubique porque estaban a las 21.00 horas y ....blabla.
Y apareció Flavio para hablar del tema Fort. "Hay gente a la que le gusta las cámaras más que el dulce de leche", "nadie le quita a Ricardo que hace rating, a mi me molesta su soberbia. Todo el tiempo me busca".
Y Tomás Dente (me molesta su tonito de "mi ser superiror") le saltó a Flavio porque dice que a él es al que le gusta más la cámara que el dulce...", que si la pasa tan mal, no debería estar en en Showmatch. Y que le pareció muy fuera de lugar que mostrara
"Se hacen tantas cosas peores a las 3 de la tarde y venís a a decirme eso?", contestó Flavio. Tomás siguió y Flavio volvió a contestar "que le pasa a la Dente?, pará marica ridícula, seguí haciéndote el brushing y defendiendo a Fort"
Sigue...