Wednesday, June 30, 2010

Ogro Fabbiani: "yo hice las cosas bien"

Cuando todo hacía parecer que Cristian Fabbiani iba a jugar en el Veracruz de México, finalmente esto no ocurrirá.

Días atrás, los dirigentes del club mexicano le comunicaron al marido de Victoria Vanucci que no lo tendrán en cuenta para el plantel.

Lo cierto es que ayer el Ogro rompió en Fox Sports Radio Del Plata y se refirió a su inesperada desvinculación: “Yo estoy tranquilo porque hice las cosas bien, vine y cumplí”.

Luego, el ex delantero de River agregó: “Voy a recurrir a la FIFA. A la mañana me dijeron que estaban contentos con lo que estaba haciendo y tres horas después me dijeron que no me iban a tener en cuenta, la verdad que todo fue muy raro”.


El siempre hace todo bien, dice, pero pobre, complotan contra su carrera...andáaaa.