Saturday, June 26, 2010

Pampita en gente: Nunca perdonaría una infidelidad

Miren las fotos de Pampi haciéndose la femme fatal!
Bajito el strapless
En esta parece Macedo! jajajaja
¿En tu enfrentamiento con Isabel Macedo sentiste el apoyo de la gente?
–Yo estaba en España y preferí no enterarme de nada.
–Te cuento que el pelear por tu amor con uñas y dientes acá se popularizó como “La Gran Pampita”.
–En mi vida nunca hice nada pensando lo que dirían los demás. Jamás especulo con nada. Pero, obvio, me encanta que la gente me quiera tan incondicionalmente.
–¿Las mujeres te prefirieron a vos?
–Yo hablo sólo por mí. Las mujeres me quieren desde hace años. Me ha pasado de todo y el cariño siempre estuvo ahí. La gente me acompañó, me vio madurar...
–¿Qué pensás cuando una mujer dice que para defender su hogar también haría lo mismo que vos?
–Que hay que defender el proyecto. No a cualquier precio, claro. Pero en mi caso, el foco lo pongo en el bienestar de mis hijos. Los traje a este mundo muy conscientemente, muy responsable, y son lo más importante. Si hay que enfocar lo que pasó, preferiría que fuera en ellos.
–¿Te arrepentís de haber protagonizado ese incidente?
–Yo no me arrepiento de nada. Todo tiene un porqué. Lo bueno y lo malo, eso lo aprendí con los años. Soy una mujer intensa: no me guardo amor ni pasión. Y tengo lazos que cuido mucho, sí.
–¿Si se meten con tu pareja se meten con vos?
–No. Ese es un problema de mi pareja, no mío. Yo no soy la dueña de Benjamín. Si algún día se enamorara de otra mujer, ¿qué le puedo decir? El elige estar conmigo. Supongo que estará feliz, porque tiene millones de mujeres para elegir, y me eligió como la madre de sus hijos. Todos los días está a mi lado, me acompaña, me apoya, me ama. Yo me siento adorada. Es una elección, así como es la mía estar con él. No son temas que puede venir alguien de afuera y romperlo...
–¿Te bancarías una infidelidad en pos del proyecto de familia?
–No, no la toleraría. En ese punto no soy una mujer moderna. Nunca perdonaría una infidelidad. Pero ando muy tranquila en la vida. No lo vigilo ni lo sobreprotejo, ¡para nada! El amor es confiar y dormir tranquilos.
–¿Y en tu pelea con Macedo no hubo siquiera un pequeño reto de pareja?
–Para nada. Benja jamás me dice quién ser.
–Okay, te cierro con un pálpito futbolero: ¿Chile o Argentina para esta copa del mundo?
–¡Los dos en la final! Y en casa todos felices.