Saturday, June 26, 2010

Alejandra Maglietti a los gritos

Sucedió cuando regresaba de Madrid, ciudad en la que hizo escala de algunos días luego de haber alentado a la Selección en Sudáfrica y antes de retomar su rutina porteña. Alejandra Maglietti dice haber vivido instantes de pánico en el vuelo que la devolvía a Buenos Aires.

“Llegué ayer a la noche. No tuve un buen regreso porque tuvimos problemas en el avión”, dijo Alejandra a PUROSHOW aún asustada. “No volví con todas las chicas de la agencia de Leandro Rud, porque decidí pasar un par de días en España junto a Valentina Sharapova”, comentó.

“Con los años, el miedo al avión se incrementa. Cada vez me siento más insegura al volar”, confesó Maglietti antes de continuar con su relato de lo sucedido en el Aeropuerto Internacional de Barajas. “Hasta embarcar todo fue normal, pero el avión comenzó a carretear con dificultades. Cuando estábamos a punto de despegar el avión frenó de golpe”, dijo. “Las manos me transpiraban, sentí que se me salía el corazón, fue un horror!. Me asusté tanto que entré en estado de pánico y pedía a gritos que me bajen”, contó.

Las azafatas del vuelo debieron calmar a Alejandra. “La tripulación me explicó que la torre de control frenó el despegue porque un helicóptero estaba sobre el área”, dijo Maglietti. “Después de algunos minutos pude calmarme, pero no puedo quitarme el terror a volar. Es algo que experimento desde hace muy poco y cada vez más”.


Pobre, que feo momento. Pero ya pasó y ahora se encuentra comiendo ricos chocolates en Bariloche.
Ahora bien, se imaginan a la chica Doritos+Electrostar a los gritos con esa voz???