Wednesday, June 30, 2010

Y Pelè sigue.....


Una vez más Pelé afiló su lengua y apuntó contra Diego Maradona. "No tengo un problema con Maradona", avisó. "Solo creo que no es un buen entrenador. Tiene un estilo de vida estrafalario y eso rara vez es positivo para un equipo", agregó. Menos mal que no tenía problemas…
Por eso destacó que él no cree que Argentina pueda en la actualidad dar problemas a Brasil, el pentacampeón mundial. "Los españoles pueden (derrotar a Brasil). Y quizá también a Alemania, si tiene un buen día", señaló Pelé.
El ex astro sudamericano elogió a la selección alemana, a la que ya vio en parte jugar un "bonito fútbol ofensivo" en la Eurocopa de 2008. "Y ahora tienen jugadores como Mesut Özil o Thomas Müller. Pueden gambetear, dar pases letales", apuntó. "Da gusto verlos".
Y criticó a su Selección: "¿Qué fútbol es ese en el que uno quiere controlar el juego con un delantero?", criticó Pelé el fútbol practicado por Brasil durante una entrevista que publica hoy el diario alemán "Der Tagesspiegel".
El mítico ex jugador brasileño cuestionó con ello directamente al actual técnico, Dunga. "Me dijo que no juega de forma defensiva, sino controlada", recalcó. "Yo mismo fui delantero y siempre quería marcar goles. Eso era lo más importante

Diarioshow

Este personaje se olvidò del muertito que tiene en el placard???
Desde que lugar habla de la vida de Maradona??