Tuesday, June 29, 2010

Amalia Granata: “Reina mostró la hilacha, es una grasa"

Amalia Granata dialogó con “Intrusos en el espectáculo” sobre Reina Reech y su discusión en “Bailando por un Sueño”. Las figuras femeninas no dudaron en acusarse con duros términos. La jurado dijo que Amalia no le llega ni a los talones a Lola Ponce, que se hizo conocida por los escándalos y no por su talento.
Pero la panelista de “Un mundo perfecto” no se quedó atrás y le respondió: “A mi no me cabe que un jurado me venga a forrear, ni me va la doble cara”. Y agregó que: “Está bien que tengan más trayectoria, yo tengo 29 años…Querer atacarme por lo de Robbie Williams me parece prehistórico, aburrido”, indicó.

Pero lo verbal no fue lo único que demostró el enojo de la jurado: “No me esperaba el gesto de Reina, dos fuck you. Ahí mostró lo que es, mostró la hilacha, es una grasa”.

“Esta mujer tiene dos caras. Una la de cabalá, todo positiva, y otra, la que tiene esa energía horrible… Me absorbió toda la energía, la quiero lejos de mi”, amplió Amalia.

Y como si fuera poco lo dicho, comentó que en el concurso hay un evidente “favoritismo”. El jurado es “re chupa culos de Marcelo”, en relación a las diferencias entre los participantes, como es con Lola Ponce, la amiga del conductor.

“Ella se cayó dos veces de cabeza, porque se le antojó bailar de tacos aguja, y Reina le pidió perdón por ponerle mala nota: un 9”, sentenció la bailarina.


Y todo esto sin contar que Granata dijo ayer que Reina....la tenía adentro!. Al margen, Reina, en una nota dijo que se dedique a ser madre, a lo que Granata respondió que no se meta con su maternidad porque ella no se metía con la suya (y se levantó los lentes como diciendo....Juanita...Darín, ejem....). Uhuhuh esto está heavy, a Reina se le fue el amor y paz a la merd y Amalia seguirá arremetiendo!